Wait for me.

716 130 49
                                    

Taehyung es demasiado dulce para Hoseok, pues él es la persona que más se asemeja a la perfección desde su perspectiva, su rostro, su toque, su forma de ser. Cada parte de Taehyung es amada sumamente por Hoseok, cada parte de Taehyung es preciada para él, simplemente precioso.

Siempre que están juntos sus corazones chocan, saltan de gozo y se rebosan en sentimientos, sentimientos que cada vez son más y más, no hay tope, no hay forma de parar, no hay un alto en su camino, pues es el camino que han decidido emprender los dos, han decidido lograr sobrepasar cada mínimo obstáculo que sea puesto enfrente de sí, tomados de la mano, enlazados de sus latientes corazones.

Taehyung es capaz de dar su vida por la de Hoseok, Hoseok puede dar su vida por la de Taehyung, sin dudarlo un mísero segundo, sin siquiera alcanzar a parpadear, un saldrá de manera apresurada por medio de sus labios. Están tan entregados el uno al otro, su amor es simplemente armonioso, pues aunque jóvenes sean, han sido las personas mas afortunadas, ya que sus sentimientos han sido puros, sin tapujos ni mucho menos rencores detrás, mentiras, falsos. Es pacífico, su amor lo es todo.

Pero lastimosamente han sido condenados a mantener su amor en una fotografía.

— Mantenemos este amor en una fotografía.

— Cada pequeña partícula, Hoseok. Cuida cada pequeña partícula.

La cuidaremos ambos, Taehyung - Solloza mientras toma su mano fuertemente, sus lágrimas han formado un pequeño charco en aquella blanca habitación.

-Mantén el amor en la fotografía, mantenemos este amor en una fotografía.                  — Suspira mirando hacia arriba, la blanquecina habitación le enloquece, pero le enloquece más el no poder tomar en sus brazos a Hoseok adecuadamente, lleva su mano con dificultad hacia la mejilla del contrario y con su dedo pulgar la acaricia suavemente mientras gira su cabeza en dirección a este, de la comisura de sus labios sale una mínima mueca que pretende ser una sonrisa.

Y ambos lo intentan, luchan por hacerlo, mantienen superficialmente su amor en una fotografía, una vieja fotografía de una cámara instantánea, tomada en un paseo, cuando la brisa abrazaba sus rostros y revolvía sus cabellos, cuando la preocupación no invadía en sus vidas, cuando sonreían para sí mismos y cuidaban sus corazones con menos preocupación.


 ¿Podremos mantener este amor en una fotografía? ❜❜

Y ambos lloran, lloran en el hombro de su acompañante, las lágrimas no cesan, no quieren parar, y el tiempo no quiere detenerse una mínima milésima de segundo para ellos, pues el simplemente pasa por la vida de las personas presenciando los más dolorosos o alegres actos, pues el siempre sigue adelante y deja todo atrás. Pero ellos pretenden congelar el tiempo, y es que cuando sus miradas chocan los minutos pueden hacerse más eternos para ellos, porque solo existen ambos en su pequeña burbuja, porque no importa nada más que tomar la mano de su cariño.

Suspiran, se toman de la mano y aún no pueden creer que estén allí, no lo pueden creer, no, porque su tacto se ve tan lejos cuando rozan sus dedos a la máxima cercanía que se les permite, sienten que parece quererlos abandonar, y eso los estremece, pues les hace recordar el sofocante "tic tac" que ocasiona su reloj de pared, haciéndoles saber a cada segundo su destino, y ellos sólo quieren que ese momento dure por siempre, ellos solo quieren mantenerlo en una fotografía y tomarla para sentir su más puro amor.

Photograph.             Vhope / HopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora