Hands.

619 121 42
                                    

Ambos llevan aproximadamente tres horas allí, juntos, tomados de las manos, mientras se miran a los ojos y comparten miradas acarameladas, mientras silenciosas lágrimas rodean ambos rostros por momentos, y es que ahora es tan monótomo llorar que no le dan importancia a su destrozado corazón, pues saben que las lágrimas caerán inevitablemente, pero nunca arreglarán nada, sólo estrujan más el corazón de Taehyung, pues él es el causante de esas lágrimas, su enfermedad es la causante de ello.

 TaehyunggieLlama Hoseok mientras le toma de la barbilla, haciendo que levante su rostro simétricamente perfecto para sí mismo, luego, dejar un casto beso en sus labios, y cerrar sus ojos para disfrutar del sabor del castaño por un minuto. Es delicioso, Taehyung es un dulce ángel sin duda alguna, pero un ángel que lo están necesitando allí arriba, y Hoseok, no es capaz de dejar volar. —¿Cómo te sientes hoy, bebé? 

 De maravilla, HobieResponde seco, con un semblante serio mientras voltea su rostro nuevamente, mirando hacia el reloj de pared. Ni siquiera se molesta en dar una falsa sonrisa, Taehyung no aguanta más todo esto, pero tampoco quiere dejar de sostener el peso del corazón de su amado, tampoco quiere dejarlo.

Y sólo por que compró una bandita para remendar su delicado y suave corazón, no significa que esta mantenga aislado todo su dolor de lo más profundo de sí, donde sus tristezas se acumulan y aplastan sus sentimientos. Pero no puede preocupar más a Hoseok así que siempre está bien, Taehyung siempre está bien. Porque aún si lo lastima, está bien, aún si lo dice con ausencia de expresión facial, no tiene caso, pues sabe que eso aliviará aunque sea un poco a Hoseok, aunque en el fondo, él sepa que es una mentira.

Lo que Taehyung no sabe es que Hoseok realmente sabe que miente, y es por eso, que su corazón se rompe por milésima vez.

— Si pudieras volar... Sé que ya no volverías. —Hoseok rompe el silencio, mientras abraza aún más a Taehyung a su cuerpo, acallando los sollozos que han comenzado a salir de los labios de Taehyung, una vez más, sosteniendo su dolor.

 Jamás volaría sin tí, no me digas eso por favor. Suspira igualmente, pero esta vez, con fastidio en su voz, alza la mirada, y sus ojos vidriosos ven a Hoseok  con súplica, por favor creéme, intenta decir con su mirada.

Y Hoseok simplemente puede asentir, presionando sus labios con tanta fuerza que logra que estos sangren al momento, sosteniendo a Taehyung como si fuese una delicada porcelana a punto de romperse, sosteniendo sus demonios, tristezas y lindos sentimientos, sosteniendo cada pequeña parte de Taehyung con todo el amor del mundo.

Se miran por un momento más, se pierden en sus miradas y no pueden evitar hacer que sus lágrimas exploten, sus sollozos sean más fuertes y ya no tengan más alientos.

Pues el doctor anunció aquella mañana a Taehyung que le queda poco en el mundo de los mortales, porque él es un ángel, no pertenece allí, pero Hoseok es tan egoísta, está cegado por el dolor de su corazón y lo desea como a una piedra preciosa, es su pequeño ángel, es una delicada mariposa.

El silencio se rompe, Hoseok comienza a cantar con toda la dulzura del mundo para Taehyung, este sintiendo las vibraciones en el pecho del contrario por estar apoyado en él, sintiendo cada latido y cada sentimiento que acompaña a la melodía que sale de sus dulces labios, Hoseok está cantando para él.

 Mi amor se derrumba sin fuerzas, tu corazón solo se aleja más y más, no puedo alcanzarte, no puedo aguantarlo más.  Quiero que me mires a los ojos, quiero que me quieras otra vez, sí. Por favor no te caigas, por favor no colapses... Nunca, nunca caigas, no te alejes demasiado.

Photograph.             Vhope / HopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora