Prólogo

205 16 0
                                    

Era un atardecer muy hermoso,pero dos esqueletos no lo estaban disfrutando; al contrario ellos estaban teniendo una pelea..... pero esta vez no era como las anteriores, sino esto ya iba muy en serio.

Ink'sans el guardián y/o protector de los AU'S  estaba cansándose poco a poco pero eso no lo iba a detener para comenzar a crear un ataque de huesos y gaster blaster dirigido para Error'sans el destructor de AU'S que a pesar de su mala vista y cansancio esquivo todos los ataques de su oponente y estaba preparándose para formular un embate perfecto para dañar más a su "enemigo". Ellos dos no se iban a detener hasta que uno de los dos muriera, ninguno se iba a detener para pedir misericordia(o huir) o no iba dejarse vencer por el contrario ( ya que el contrario no iba a desperdiciar esa oportunidad de darle fin y hacerlo polvo); pero el combate no podía durar para siempre .... o si...... bueno el punto es de que a dichos esqueletos el cansancio los iba dominando cada vez más y ambos al saber esto ya no respetaban los turnos del otro ... solo querían acabar con esto de una vez.                           

Y con solo pensar que ese par de esqueletos habían mejorado su relación, hasta se hicieron llamar amigos (todo por un inmaduro reto/juego que hicieron junto con otros idiotas respetando las mismas reglas pero con diferentes personas); aunque por ciertas indiferencias, problemas y asuntos personales hicieron que todo lo que habían avanzado hubiera desaparecido y empeorado las cosas comenzando con peleas verbales que psicológicamente a  dañaba los dos (pero más a uno de ellos).

Un sonido de gaster blaster siendo disparados reina aquel lugar tan raro y lejano, parecía que era un universo alterno que nunca fue terminado y que se estaba borrando hasta dejar todo ese espacio de un gris infinito. Sangre y un poco de polvo era lo que mayormente en dicho lugar, pero ahora nuestros dos  protagonistas estaban en el piso....... inconscientes... y convirtiéndose en polvo de forma lenta; pero algo ocurría dentro de sus mentes......... algo que estaban soñando o viviendo en  verdad.   

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Que hermosa mañana, ¿no es así?

Este pueblo a pesar de ser pequeño está rodeado de un denso bosque que le da lindos y perfectos paisajes y a la vez proporciona un enorme peligro a la gente de pueblo  por las criaturas que viven o se esconden en lo más profundo.

Es un grandioso lugar el cual visitar alguna vez en la vida, pero no para quedarse ya que tal vez ya nunca puedas a volver a salir. 

=)


Mélodie de larmes (Vampireverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora