Y como todas las noches, allí se encontraban los dos muchachos en medio de la sala, lanzándose una mirada neutral.No pasaron unos segundos que Moonbin ya se dirigía a su cuarto, sabiendo que justo antes de poder abrir la puerta, Eunwoo lo detendría.
Pero esta vez no fue así.
Bin, con indecisión, tardó en abrir la puerta e ingresar a su cuarto, donde allí quedó de pie un tanto confundido.
¿Por qué no lo interceptó Eunwoo? Y, ¿por qué le provocaba algo extraño que no lo haya abrazado?
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir los brazos del mayor rodeando su cintura.
— ¿Esperabas esto? —Susurró en su oído provocando que la piel del castaño se erizara.
El particular aroma a jazmín que Eunwoo siempre llevaba, invadió las fosas nasales de Bin.
"Sí, eso era lo que esperaba."
— No. Aléjate. —Dijo lo contrario a lo que pensaba e intentó retirar sus brazos.
Pero no lo logró.
Lo único que Moon Bin consiguió fue que el mayor fuerce su agarre.
— ¿Qué te sucede conmigo? —Habló firmemente e hizo que el menor se gire para poder verse cara a cara.
— ¿Qué clase de pregunta es esa? —Entrecerró sus ojos.
— En serio, no te hagas. ¿Qué te he hecho yo para que me trates de esta forma? Yo quiero que nos llevemos bien.
— Eres más falso que la virginidad de MJ. —Rodó los ojos.
— ¿Falso yo? —Se auto señaló— ¡¿La virginidad de MJ?! —Abrió los ojos de par en par.
Moon Bin rió.
— Ajam, ¿no los has escuchado follar cuando los niños no están en casa? E incluso luego de eso, MJ sigue afirmando que es virgen. —Carcajeó.
Eunwoo pestañeó repetidas veces y luego negó con la cabeza.
— ¡Eso no nos incumbe! Moon Bin, yo no soy falso. —Frunció el ceño.
— Claro que sí. Todo lo haces para llamar la atención e intentar destacar en algo. —Sonrió de lado— Sólo tú haces cosas que nadie más haría.
— ¿Como qué? —El pelinegro se cruzó de brazos.
— Siempre estás sonriéndome aún sabiendo lo mal que me caes. O ayudas a todo el mundo para "quedar bien" —Hizo comillas con sus dedos— O sin ir más lejos, esta noche nos cocinaste a todos aún estando agotadísimo y aún cuando habíamos acordado que Jinwoo se encargaría de cocinar.
Bin hizo una pequeña pausa pensando en si debía o no decir lo que pensaba. Y decidió decirlo.
— Oh, ¿debería también mencionar tus cirugías? —Rió.
Eunwoo tomó una bocanada de aire antes de comenzar a hablar.
— Te sonrío para que sepas que yo no te guardo rencor alguno. Ayudo a todo el mundo porque me gusta hacerlo y no busco nada a cambio haciéndolo. Y hoy cociné porque me preocupo por los miembros, incluyéndote. —Lo señaló— No podía dejarlos sin comer, podrían enfermar. Y... ¿De dónde sacaste que estoy operado? Bin, si estuviera operado sería hermoso.
— Ya eres hermoso. —Soltó— Es por eso que eres falso en todos los sentidos. No podría un simple humano ser tan perfecto cómo tú lo pareces. No podría un ser humano ser tan amable como tú lo eres, no sino fingiendo serlo. No podría un ser humano ser tan hermoso como tú, no sino con cirugías plásticas.
ESTÁS LEYENDO
Ugh... Hug? ; Binwoo || ASTRO
Fanfiction《Moonbin tenía cierto rechazo a su compañero de grupo, pero descubrió que a su vez, era adicto a sus abrazos... A su mera esencia.》 • Binwoo +18. • Two Shot (dos capítulos). • Espero que lo disfruten. ♡ • No adaptar sin previo permiso. ¡Gracias!