💢01💢

4.4K 434 310
                                    


En aquellos momentos, el único pensamiento de unos seis muchachos de corta edad, era simplemente poder debutar. De allí a alcanzar el éxito era algo secundario, pues su mayor meta en ese momento era lograr su muy esperado debut, y por suerte no estaban lejos de cumplir sus sueños.

Luego de un arduo día de ensayo, los chicos se turnaban para entrar al baño a darse una ducha. El primero en entrar fue el visual Eunwoo.

La mala cara que Bin ponía ya era costumbre en momentos así y los demás miembros ya no se alarmaban por ello, pues decían que lo único que Moon Bin tenía era envidia, o celos, y que tarde o temprano se le pasaría.

— Tuvo que entrar primero el cara de plástico. —Chasqueó su lengua.

— ¿Cara de plástico? —Rió Sanha, el maknae.

— Ajam, sino ¿cómo crees que tiene el rostro tan "perfecto"? —hizo comillas con sus dedos— Son puras cirugías plásticas. Además está todo el tiempo sonriendo, probablemente le acomodaron mal la cara y quedó así. —Rió.

— Hyung, no digas eso... —Susurró el menor un tanto afligido— Además no es cierto, Eunwoo hyung es totalmente natural, ya deberías saberlo.

— Eso es lo que él quiere hacernos creer. —Se encogió de hombros— Él nació feo. F E O. —Pronunció con lentitud.

Un poco cansado de los típicos comentarios ofensivos y cínicos de Moon Bin, el líder Jinwoo, decidió hacer algo al respecto.

— Binnie, ya hablamos de esto. —Se dirigió a él— Ten un poco de respeto hacia él. ¡Es tu compañero de grupo!

— Que lo sea no significa que tenga que llevarme bien con él necesariamente. Nadie puede obligarme. —Habló despreocupadamente mirando hacia la televisión.

— Debes llevarte con él. ¿Eunwoo te hizo algo malo? No, para nada. Al contrario, él es un sol con todos nosotros, incluyéndote. ¿Cómo pretendes que debutemos si no podemos ser un verdadero grupo?

— Siendo profesionales. No es necesario llevarnos bien para hacer un buen trabajo. —Dirigió su mirada hacia la del líder.

Jinwoo negó con la cabeza y se lanzó al sofá ya resignado. Bin era un caso perdido, estaba cerrado tan sólo en su pensamiento.

Apenas el visual salió de ducharse, entró Bin, quien no tardó más de siete minutos, a diferencia de la media hora empleada por Eunwoo.

Por suerte los demás miembros también se bañaron rápidamente, para así poder cenar los seis juntos. El momento del día más esperado de los chicos, quienes terminaban hambrientos luego de tantas horas de práctica.

Durante la cena, como siempre, ni una palabra fue dirigida de Moon Bin hacia Eunwoo. Ni palabra, ni mirada. Pero ya era normal en ellos, tanto así que no se le tomó demasiada importancia.

Cuando terminaron de comer, alzaron rápidamente los platos y se prepararon para ir a dormir temprano.

— Descansen bien, muchachos. —Habló Eunwoo abrazando a los mayores MJ y Jinjin, quienes le correspondieron el abrazo.

— Hasta mañana. —Dijeron al unísono antes de irse a su cuarto.

— Descansa bien, hoy te esforzarste mucho. Gracias por siempre ayudarme en las prácticas. —Ahora Eunwoo se encontraba abrazando a Rocky.

— No es nada, hyung. También descansa, hoy hiciste un buen trabajo. —Le sonrió y se marchó a la habitación que compartía con los mayores y el maknae.

— Sanhie, dulces sueños. —Besó su frente y el pequeño se sonrojó.

— Tú también sueña bonito, hyung. —Lo abrazó con fuerzas para luego salir corriendo hacia el cuarto, dejando solos así a Bin con el amoroso pálido joven.

Ugh... Hug? ; Binwoo || ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora