Hola como estan? Siento no haber subido las ultimas semanas, pero es que he estaso ocupada con la escuela. Pero aqui esta por fin el siguiente capitulo. ¡¡Disfrutenlo!! ;)
--¿Qué? ¡No!-dijo Clara- No soy tu esposa, ella sí lo es- señalando a River
-Claro que no, no me casaría con alguien más grande que yo
-¡¡Pero soy más joven que tú!!!- grito River
-No creo, parece que tú tienes 50 años
-Cariño, tú tienes más de mil años y yo apenas unos quinientos años
-¿¿Mas de mil años?? ¡Qué va! ¡Tengo 30 años!
Clara y River se miraron no podían creer, lo que decía el Doctor, ¿Qué tenia 30 años? Era una locura
-Profesora Song, Clara, ¿podemos hablar?-pregunto Vastra
Fueron a la cocina, mientras el Doctor observaba unas revistas
-¿Qué hacemos?-pregunto Jenny
- Es obvio que no recuerda nada-dijo Clara
-Deberíamos empezar por el principio- dijo River --hay que explicarle quien es el, que es un señor del tiempo, hablarle de Gallefrey y empezar a decirle de todos sus acompañantes.
-¿Deberíamos buscar a sus antiguos acompañantes?- Pregunto Vastra
-No creo que se pueda-dijo River- algunos han muerto o desaparecido, solo hay que nombrarlos y creo que esto- señalo su diario- nos puede ayudar.
-¿Le mostrara su diario al Doctor?- Pregunto Jenny
-No, solo algunos pasajes de su pasado.
-Está bien, - Dijo Vastra- La profesora Song y Clara se encargaran de contarle todo al Doctor, nosotros nos encargaremos que sus enemigos no lo busquen.
-¡¡SI!! ¡Hay que matar a los enemigos!- dijo Strax
-Solo hay que asegurarnos que no molesten al Doctor – dijo Jenny mientras se recupera, no es necesario buscar una guerra.
- También hay que esconder la TARDIS para que no lo ubiquen, la pondré invisible, lo que significa que no la podemos ocupar más que en casos de emergencia.
-¿Eso significa que el Doctor se quedara aquí? – Pregunto Clara
- Es lo mejor que podemos hacer – contesto River – además el cree que tu eres su esposa.
- Profesora Song, quiero decir que yo…- empezó Clara
- Bien - la interrumpió Vastra – empecemos, nos comunicaremos por el papel psíquico para mas seguridad.
Dicho esto regresaron a la sala; Vastra, Jenny y Strax se despidieron del Doctor y se marcharon.
Clara busco un colchón inflable para que pudiera dormir el Doctor, pero no encontró nada para River.
-¿Profesora Song?
- Llámame River, querida, ¿Qué ocurre?
- Yo no encuentro otro colchón inflable para usted para usted, este pensaba que podrías dormir en mi habitación y yo en el sofá.
-Oh no te preocupes querida, yo me las arreglare en el sofá, además una Señora del Tiempo duerme manos que nos humanos.
-Oh, de acuerdo, está bien – dicho esto se marcho a su habitación.
El Doctor escucho toda esta conversación y se aproximo a River:
-¿Señora del Tiempo, que eso?, ¿es tu nombre?
-No cariño, mi nombre es River Song
-Bonito nombre
-Gracias cariño, ahora será mejor que descanses mañana empezaremos a recordar.
-¿Recordar? ¿Qué hay que recordar?
-Oh no preocupes, todo va estar bien, buenas noches Doctor
- Em… Buenas noches River Song
*****
Clara no podía dormir, ella dejaba de pensar en el Doctor, ¿y si él no recordaba jamás? ¿Nunca volvería a tener aventuras por todo el Universo? Cansada de dar vueltas en la cama, salió por un poco de aire fresco, quizás el aire la haga dormir. En el patio encontró a River escribiendo en su diario, estaba llorando; Clara no sabía si debería volver a la casa o tratar de consolarla, cuando River volteo y le dijo:
-¿No puedes dormir verdad?
-Este… yo no puedo, pero no quiero ser indiscreta, así que te dejare sola – intento volver entrar en la casa.
-No hay problema, tu compañía me haría bien…ven siéntate.
Clara se acerco a ella y vio que detrás de esta mujer fuerte y rebelde, estaba una mujer que guardaba una gran pena.
-Quiero disculparme- dijo Clara
-No tienes nada que disculpar
-Si tengo, el no debería decir que soy su esposa. Quizás pienses que cuando viajamos tuvimos una relación y eso no es verdad.
-Oh no pasa nada el…el es así – suspiro River
-¿Cómo?
-Cuando conocí al Doctor el sabia todo de mi, pero cada vez que lo vuelvo a ver el sabe menos de mi. Vivo ansiosa por verlo, pero me da miedo que él no sepa quién soy…siempre supe que este día llegaría…. El día en que el no me recuerde pero...Pero no pensé que llegaría tan pronto y de esta forma.
- Lo siento mucho – es todo lo que pudo decir Clara
Ambas se quedaron calladas por un tiempo, las dos tenían distintas penas, Clara quería a su mejor amigo y River a su marido.
-Por favor ¿puedes contarme tu historia?- pregunto Clara
River empezó a contar como de niña fue secuestrada para ser un arma y matar al Doctor, como vivió la infancia junto con sus padres con el nombre de Mels, como conoció al Doctor, como lo mato la primera vez en Berlín y que ella sacrifico todas sus regeneraciones para salvarlo, que él le regalo un diario, como estudio en la Universidad de la Luna arqueología, como el Silencio la volvió a secuestrar y la obligaron a matar a su querido Doctor, como ella hizo que se colapsara el tiempo, su boda con el Doctor, el tiempo en la prisión y como el Doctor iba a visitarla y juntos escapaban en busca de aventura, cuando ella recibió el perdón …
-… cuando recibí el perdón, fui a Nueva York en los años 30 para investigar de los Ángeles Llorones que habían invadido la ciudad , ahí me encontré a mi padre que fue tocado por uno de ellos, el Doctor intento regresar por él, pero se creó una paradoja, mis padres tuvieron que aventarse de un edificio para romperla y funciono. Pero un pequeño ángel sobrevivió y se llevo a mi padre de vuelta al pasado, mi madre no lo soporto y también dejo que se la llevara el ángel. El Doctor, estuvo muy deprimido, y yo tenía que escribir que escribir el libro que contaba todo lo que había paso, para que el Doctor del pasado supiera que tenia que hacer, al final se lo envié a mis padres y pedí a mi madre que escribiera un epilogo para él y esa fue la última vez que lo vi.
¿que les parecio? No olviden votar y comentar!!