Ya de noche fui a ducharme y luego a dormir, era una noche fría pero no me importaba mucho, me quede pensando un momento y me di cuenta de que mi madre aún no había llegado, pero seguramente era porque le había tocado trabajar turnos extras, y serré los ojos para intentar dormir.
Eran ya las dos de la mañana y aun no podía dormir, escuche un ruido en el piso inferior, eran unos pasos. Se escuchaban venir desde el salón, talvez podía se mi madre, me asome desde la puerta de mi habitación, pero no se veía absolutamente nada y aun no conocía muy bien la casa así que intente llegar a tientas hasta la lámpara del salón, pero unos metros antes de llegar al interruptor sentí una respiración agitada cerca de mí, me dieron escalofríos y me apresure para llegar, lo active rápidamente y mire atrás pero no vi nada, seguramente era el sueño que me jugo una mala pasada.
Me dirigí al baño para lavarme la cara y refrescarme un poco, pero al abrir la puerta y al encender la lámpara vi la figura de una pequeña chica sentada en el piso, mirando sus manos y con todo su cabello sobre su rostro, traía puesto un vestido muy largo de color blanco con flotes azules bordadas en los bordes, fue tal el susto que solté un grito, al escuchar este la chica comenzó a ponerse de pie y su cabello comenzó a deslizarse lentamente hacia su espalda, se me quedo mirando con sus ojos azules en los que podía ver mi reflejo. Entonces la luz se apagó y luego de unos segundos volvió a encender pero la chica ya no estaba, cerré la puerta rápidamente le puse el seguro y me apresure para llegar a mi habitación, deje la luz encendida y me recosté sobre mi cama me quede pensando un poco y luego me quede dormida.
Ya era de día me levante y fui a ducharme pero al llegar a la puerta del baño recordé lo que había pasado en la noche me aleje lentamente de ella y volví a mi habitación, me quede pensando por unos minutos, recordé que había dejado la luz encendida pero al despertar esta estaba apagada, pense que se habría descompuesto e intente activarla otra vez pero estaba bien, ¿Cómo se apagó? Talvez la apague yo, pero no recuerdo haberla apagado.
Pero tenía que ducharme, apestaba a sudor por el susto de anoche, seguramente había sudado en frio, me arme de valor y me dirigí al baño, abrí lentamente el seguro y me asome por la puerta pero no había nadie, la chica ya no estaba, entre y me duche. Al terminar me acerque al espejo aun empañado por el vapor del agua caliente, empezaron a aparecer letras era como si alguien estuviera escribiendo en el, ya después de unos segundos se podían ver claramente las palabras que se habían escrito "no te puedes ocultar de mi", acto seguido borre la oración con la palma de mi mano y salí de allí.
Estuve un par de minutos en el salón pensando en que podía hacer para pasar el rato y no pensar en lo que me había pasado y además este día no tenía que ir a clases porque era ya sábado. Encendí la televisión y se sintonizo un canal en el que estaban pasando un documental de hechos paranormales al ver la programación se me quietaron las ganas de ver la televisión entonces la apague y deje el mando sobre el sofá del lado y me quede inmóvil. Entonces comenzó a llover, unos instantes después hubo un apagón y se quedó toda la casa a oscuras solamente con una luz tenue entrando por las ventanas. Me levante y camine hacia la despensa para buscar alguna linterna o velas para ver mejor dentro de la casa, encontré un par de velas las encendí y las puse a lo largo del salón, estas no iluminaban mucho pero amenos podía ver un poco mejor.
Me senté en unas de las sillas que habían en la cocina por un rato y me di cuenta de que mi madre aún no llegaba, corrí al teléfono de la casa pero recordé que no había electricidad, entonces recordé que mi móvil estaba en mi habitación, fui a buscarlo pero cuando llegue e intente llamar no había servicio y ya casi se quedaba sin batería, así que lo apague y me lo eche dentro del bolsillo de mi chaqueta.
Ya había pasado bastantes horas desde el apagón y aún no había servicio en el móvil, Aun llovía y cada vez caía con más fuerza las gotas de agua, las nubes negras se dispersaron por el cielo y habían tapado completamente el sol que ya estaba por ocultarse, donde antes había luz ya estaba totalmente oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Los pasos detrás de mí
Paranormal¿Has tenido alguna vez esa sensación de que alguien te observa? ¿O has visto alguna sombra por el rabillo de tu ojo? ¿O simplemente escuchaste algún ruido y nadie estaba en casa? Pues te contare una historia. Era un día como todos los demás me enco...