Un día normal,

4.8K 286 6
                                    

Holii! ¡Ya volví! Acá les dejo dos capitulos. Espero que disfruteen :3 ¡See ya!

Mitchie Hayden

 

 

 

 

- Me parece excelente pero – La interrumpí.

- No, ya es la quinta vez que me plantas, es ahora a la salida, al menos una canción Bella, solo una ¿Si? – Le rogué poniendo pucherito.

- Está bien –

- ¡Yei! – Grité sonriendo.

La abrasé rápidamente y empezamos a calentar.

- ¿Viste a esos tipos de ahí? Nunca los había visto antes – Me preguntó Bella señalando indirectamente a la puerta.

- Yo tampoco… Es extraño – Dije mirándolos de reojo.

- Pero el chico que está con ellos está bueno – Dijo Bella a lo que me reí.

- Bella, vos nunca vas a cambiar… Tengo que admitir que sí –

- ¡Vamos chicas! – La música comenzó a sonar y todas nos pusimos a bailar.

Podría jurar que conocía a esas personas de algún lado.

Borré esos pensamientos de mi mente y me concentre en seguir la coreografía.

Una vez terminada la coreografía fuimos a buscar nuestras cosas y nos cambiamos.

- ¿Vamos a bailar afuera? – Pregunté.

- Si – Me sonrió Bella. Salimos corriendo rápidamente y choque contra alguien.

- Yo… Yo lo siento, ¡Adiós! – Sonreí nerviosamente y me fui corriendo con Bella. – Oh. Mí Dios. – Ambas empezamos a sonreír.

- ¡¿Viste cómo te miraba?! – Gritó Bella y le tapé la boca rápidamente.

- Si pero no lo grites a los cuatro vientos. – La regañé riendo.

- Dejame estar feliz porque un chico te miro babeando. – Se burló ella.

- No estaba babeando. – Dije sonrojada.

Prendí el equipo de música y Tori y Perrie se unieron a la coreografía que habíamos armado antes.

Amábamos bailar en la calle, era como una tradición de nosotras. Sentir la música entrar a nuestros huesos y moverlos a su ritmo mientras divertíamos a la gente con las coreografías o con el “free style”… hermoso. Solemos aparecer de la nada y comenzar a bailar o hasta cantar mientras lo hacíamos.

- Me voy chicas. – Les sonreí.

- ¡Chau Mitchie! – Se despidieron sonriéndome.

Y ahora era cuando volvía al mundo real.

Entre en ese horrible callejón mientras nadie miraba y me adentre al conjunto de cajas que habían armadas tapando el gran agujero de la pared.

- ¿Cat? – Llame a mi hermana con el corazón en la garganta. Me adentré en esa casa abandonada intentando no pisar algún ladrillo y miré alrededor.

- Estoy bien – Dijo ella parando los latidos de mi corazón. Salió de nuestra “casa abandonada” y me abrazó fuertemente.

- ¿Estás bien? ¿Vino alguien? ¿Paso algún borracho? ¿La policía? –

- Unos chicos entraron al callejon pero salieron a los dos minutos, tranquila Mit, nada va a pasarme – Me sonrió. Su inocencia era increíble. Viviendo en las calles a los nueve años, gracias a dios, todavía la conservaba.

- Gracias Cat, te amo – La abrasé fuertemente.

- Yo igual te amo Mitchie – Nos separamos y nos sentamos al lado del tacho de basura. - ¿Mañana puedo ir a dormir a casa de Bra? –

- ¿Quién es Bra?- Pregunté confundida.

- Es la chica que conocí en la plaza, con la que siempre me junto –

- Oh, sí, ya lo recuerdo… Si y disfruta ese hogar al máximo por mí – Dije bromeando, cuando lo decía literalmente.

- Gracias, ¿Vamos a dormir? –

- Si, ya es muy tarde hermosa – Dije mirando la luna.

- Tengo hambre Mitchie – Dijo ella sobando su estómago.

- Espérame acá y no salgas que voy a comprar, hoy conseguimos algo de dinero – Ella me sonrió.

- Lo prometo –

Salí sigilosamente del callejón sin que nadie me viera y me crucé al negocio de enfrente.

- Buenas noches Mitchie – Dijo el sueño del mini mercado.

- Buenas noches Sr. Morgan. –

Caminé por los pasillos del mini mercado y tomé unos sándwiches de jamón y queso y un agua, ya que era lo único que me alcanzaba.

- 18 pesos - Dijo y puse 30 pesos en la mesa.

- Es por lo que te debo de la compra anterior – Respondí al verlo confundido.

- No, quédatelo, no importa –

- Gracias – Le deje los 18 pesos y salí para meterme de nuevo a ese horrible callejón.

- ¡Traje la cena! - Dije sonriente.

- ¡Sí! – Sonrió y tomó un sándwich. – Gracias Mitchie –

- De nada –

¿Quien soy yo? |Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora