—¡Bien! Empecemos con las preguntas —dijo emocionado el Maknae.
Pregunta por Stefani1226
❛¿Que tipo de historias lees? ¿Has leído Jungkook y tu lemon o +18? ¿O de otros miembros?❜
—Me gusta leer fanfics, mis favoritos son ''Justin Oppa y tu''. Si, leí lemon +18 sobre mi pero fue muy raro —soltó una risa—, tambien leí Namjin +18, pero es un secreto —susurró— no le digan nada a mis hyungs, es un secreto.
—¿Como que leíste lemon sobre Nammie y yo? —habló Seokjin.
—Oh no.
Pregunta por todoseok
❛¿Cómo descubriste Wattpad y cuál fue tu 1era historia?❜
—Un dia estaba aburrido, luego de jugar unas horas a Overwatch, decidí descargar aplicaciones y encontré Wattpad. Me pareció interesante y la descargue, valió la pena —una sonrisa pícara se formo en sus labios—. Todavía no escribi, pero en un futuro lo haré, ¡todos podrán disfrutar de mis historias! Vamos a la siguiente pregunta.
Pregunta por -_WhiteFede_-
❛¿Quién te sumergió en el mundo de Wattpad? ¿Lees otras historias aparte de las relacionadas con Bangtan?❜
—Como mencione antes, la conocí yo solito. Solo leí historias de Justin Oppa aparte de mis hyungs.
Taehyung.
Pregunta por -_WhiteFede_-
❛¿Han "interpretado" alguna escena +18 con hobi?❜
—No... —dijo con un sonrojo en sus mejillas— pero planeo preguntarle si le gustaría hacerlo.
—Seguro diría que si —dijo Yoongi.
—No interrumpas mi pregunt... ¿¡Enserio crees eso!? —su rostro pareció iluminarse de la emoción.
Pregunta por deliciousjxmin
❛Hobi o Kookie?❜
—¡Yah! No crei que las preguntas serían tan difíciles.
Pregunta por XxUNNAMEDB0YxX
❛Como reaccionaste cuando encontrastes una cuenta fake de Kim Taehyung?❜
—Pensé que me habían hackeado la cuenta —hizo un puchero—, le avisé a Kookie pero él solo rió.
Hoseok.
—¡I am your Hope, i am your angel!—habló emocionado.
Pregunta por seokjicidio.
❛¿Lloraste con una historia?❜
—Si, con muchas. Soy un poco sensible pero no tanto como Jimin.
—¡Eso es mentira, yo no soy sensible! —dijo Jimin.
—Ni tu te lo crees ChimChim.
Pregunta por -_WhiteFede_-
❛¿Algún fanfic VHope para recomendar? ¿Cómo descubriste los fanfics 18+?❜
—No recomiendo uno en especial, todos los Vhope son muy buenos —levantó sus manos dando énfasis a su comentario—, y descubrí los fanfics +18 por culpa de Tae. El los lee siempre.
Pregunta por DKVD10
❛¿Lees historias de los otros miembros?¿A quien shippeas?❜
ESTÁS LEYENDO
jungkook and wattpad 一 bts。
Fanfiction❝⚊¡Jeon, deja de leer en Wattpad y ven a ensayar para el Comeback! Donde Jungkook lee en Wattpad y shippea a sus Hyungs❜. 🏹: Humor absurdo. #705 en Fanfic; 08/12/17. #469 en Fanfic; 01/01/18. #81 en Humor; 13/02/18. #76 en Humor; 17/02/18. #71 en H...