—¡Kookie! —llamó Taehyung al Maknae que leía, como siempre, en Wattpad.
—¿Qué pasa? —bloqueó el móvil y lo dejo a un lado.
—¿Podríamos...?
—Que te dije.
—"Tu te vas con Hobi" —imitó la voz del menor—, pero tengo una propuesta.
—Te escucho.
—Solo actuamos esta escena una sola vez, luego no te lo pido más —juntó las palmas de sus manos—, ¡por favor!
Jungkook lo dudó por un momento, pero finalmente accedió. Taehyung estaba dando saltitos de emoción.
—Esta es la que quiero actuar —le dió su celular al Maknae quien leyó atentamente.
“Taehyung entrelazó sus dedos con los de Jungkook, ambos mirándose fijamente como si fueran las únicas personas en el mundo.”
El mayor tomó las manos del menor y observo los oscuros ojos de Jeon. Se veía tranquilo, pero internamente sentía que se desmayaría, su corazón latía aceleradamente.
“Taehyung se acercó al Maknae dispuesto a besarlo por primera vez. Dispuesto a probar los labios que tanto deseaba desde hace tanto tiempo.”
La nariz del mayor rozó con la de Jungkook, sus labios estaban a milímetros de tocarse.
—¡Jeon, ¿ya ordenaste tu habitación?! —habló Seokjin desde otra habitación. Jungkook se sobresaltó y de separó de Taehyung.
—¡Todavía n-!
No pudo seguir hablando, pues los labios del mayor habían apresado los suyos. Estaba inmóvil, no sabía cómo reaccionar. Era un beso torpe y desesperado, pero cálido.
Taehyung se separó y le regaló una de sus hermosas sonrisas rectangulares, para luego guiñarle el ojo y salir de la habitación.
—Yah, Jungkook arruinó su shipp favorito otra vez —suspiró, llevando sus deditos a sus labios, aún sin creer lo que había pasado.
Su Hyung lo había besado.
¡Este fué mi pequeño especial! Espero que lo hayan disfrutado, Vkook fue la pareja más votada♡
Dije que actualizaría mañana pero soy impaciente, así que aquí está el capítulo¡! Gracias por tanto apoyo, me hacen muy feliz, disfruten~¡Nos leemos prontito!≈
—Binnie.
ESTÁS LEYENDO
jungkook and wattpad 一 bts。
Fanfiction❝⚊¡Jeon, deja de leer en Wattpad y ven a ensayar para el Comeback! Donde Jungkook lee en Wattpad y shippea a sus Hyungs❜. 🏹: Humor absurdo. #705 en Fanfic; 08/12/17. #469 en Fanfic; 01/01/18. #81 en Humor; 13/02/18. #76 en Humor; 17/02/18. #71 en H...