Yo y Mittens nos miramos unos segundos y luego me dijo si podía acompañarla un segundo a lo que yo respondí que si:
-Bien Bolt ¿que te parece si armamos una carrera para animar a Rhino? -Ah decir verdad era una gran idea ya hace unos días que Rhino esta en el sillón de la casa viendo televisión y sin moverse- Bien Mittens hagamoslo.
Al volver con Rhino ambos le sonreimos y el no podía estar más confundido por lo que acabábamos de hacer.
-Bien bola de pelos Bolt y yo hemos pensado en hacer una carrera por todo el comedor hasta llegar al ático ¿te gusta la idea? -sonrió- ¿Gustarme? ¡Me fascina! -exclamó contento- Voy por mi esfera.
Pov Bolt
Cuando Rhino volvió ya con su esfera los tres nos colocamos enfrente de la puerta principal de la casa y yo hice el conteo para empezar la carrera:
- ¿Listos? En .... 5, 4, 3, 2, 1, ¡YA!.
Y ahí comenzó todo yo iba en cabeza mientras Mittens me seguía muy de cerca atrás y Rhino como siempre hacia de las suyas y tomaba un atajo por atrás del sillón.
-Que tramposo eres Rhino -Dije riéndome mientras corria- ¿Trampa? Yo diría estrategia Bolt -ríe divertido.
Estábamos a pocos metros de las escaleras y Mittens aprovechó su astucia para saltar al varandal de la misma y así subir más velozmente mientras que yo trataba de subir los más rápido que podía. Rhino por otro lado seguía con sus atajos y entró por una de las escotillas de la ventilación.
Al llegar a él ático estaba cerrado y obvio ninguno de los tres queríamos terminar la carrera así que yo propuse que el primero en llegar a la cocina ganaba y así iba a finalizar la carrera.
Al bajar Corriendo los tres alguien se nos interpuso en el camino ese alguien era Penny que traía nuestros juguetes en sus dos manos. Todos frenazos de golpe al verlos.
-Amm chicos ¿lo dejamos en empate? -propuse mientras miraba al señor Zanahorias- Echó-Dijeron Rhino y Mittens sonriendo.
Luego de terminar de jugar toda la tarde con Penny estábamos exhaustos. Mittens estaba al lado de la estufa con su bola de estambre y yo en la ventana viendo como la nieve caía en los árboles era algo mágico para mi.
Rhino estaba durmiendo plácidamente en el sillón con su esfera al fin y al cabo una carrera así más juegos y diversión con Penny agota a cualquiera.
- Hey Orejon -Mittens me miraba sonriendo- ¿quieres acompañarme un rato? -Yo me dirigí hacia ella moviendo mi cola y luego echandome a su lado- ¿Qué se siente ser un perro normal? -Yo reí por su comentario- Admito que extrañaré la acción que tenía en la Tv pero nada se compara con esto, a demás puedo estar con Penny tanto como yo quiera y tu y Rhino igual -Ella se acerca a mi y coloca su pata en mi rostro- Tienes unas migas aquí -toca mi hocico con sus patas y quita las migas- G-Gracias Mittens....
¿Porque me haces esto Mittens? Si soy sincero ya hace un tiempo me empezaste a gustar aunque fueras un gato el amor es el amor y punto. No pude evitar sonrojarme a lo que ella sonrió con nerviosismo.
- B-Bien creo que hay que ir a dormir Orejon -sonrió- Bien que descanses Mittens...
Bien chicos aquí les traigo el cap 2 realmente amo la peli de Bolt y quería hacer un FanFic sobre ella no creo que sea muy larga la historia pero tampoco será corta. Realmente espero que les guste tanto como a mi.
Los Quiere SebaxZotoopia :3
ESTÁS LEYENDO
BOLT LA CONTINUACIÓN (COMPLETA)
DiversosTodos conocemos a Bolt aquel cachorro que siempre protegió a Penny incluso recorrió todo el país para volver con ella pero ¿Que paso luego? Bolt se adaptaría a la vida cotidiana con tanta facilidad ¿Oh querrá seguir viviendo grandes aventuras con Rh...