El fin del viaje.

534 19 3
                                    

Narra Bolt 


Luego de irnos del estudio de grabación sin que nos vieran todos subimos a uno de los camiones de mudanza que iba hacia nuestra casa y pasamos horas dentro de el hablando y riéndonos de tonterías. Realmente quería mucho a mis nuevos amigos. Y ciertamente amo a Mittens por hacer esto y por no dejar de buscarme:


— ¿Cuanto falta para llegar? –Pregunto algo cansado Tobias– Supongo que unos minutos –Dije sonriendo mientras colocaba mi cabeza sobre la de Mittens.


— ¡Tonto pesas mucho! –Exclamo divertida Mittens– ¿No crees que estas exagerando? –Mittens miro a otro lado– Tal vez...  –Todos incluida Mittens nos reímos por su comentario.



Luego de media hora mas en el camión por fin se había detenido y esa era nuestra señal para salir de allí. Cuando se abrió la gran escotilla del camión corrimos como sino hubiera un mañana. Al llegar a una calle conocida caminamos con normalidad hasta nuestra casa:


—No saben cuanto les agradezco esto chicos, es decir nunca creí que ustedes cruzaran medio país para encontrarme –Todos sonrieron por mi comentario– Cuando quieras amigo –Dijo Tobias sonriendo.


Mittens no podía dejar de caminar pegada a mi y eso hacia que yo me sonrojara bastante.


— ¿Cuanto falta para llegar? –Pregunto Mittens mientras me miraba con un leve sonrojo– Muy poco realmente –conteste contento– ¿Cuando lleguemos hacemos una fiesta? –Propuso Rhino– Esta bien –Dije feliz.



Al llegar a nuestra casa salude muy contento a Penny hace tres días que no la veía y ella me recibió con un abrazo y su sonrisa mas bella. Al terminar ese momento tan lindo comenzamos la fiesta en el patio trasero a las 12:00 de la noche. Todos se divertían las luces del jardín daban un ambiente romántico y mientras los otros bailaban yo estaba con Mittens:


— Tu estas loca –Dije sonriendo mientras miraba a Mittens a los ojos– ¿Loca por ti? o ¿Loca por salir a buscarte con nuestros amigos? –me reí por su comentario– ¿Ambas? estas loca por mi de todas formas –Ella me beso luego de que dije eso– Nunca lo dudes te amo con todo mi corazón Bolt –Esta vez la bese yo y disfrutamos lo que quedaba de la noche.



A la mañana siguiente ambos despertamos juntos y como siempre tuve su bella sonrisa en mi rostro. Es genial amanecer con la persona que amas. Bese a Mittens y luego me levante de donde estaba acostado para ir con Rhino al sillón:


— ¿Que aprendiste de todo esto Bolt? –Mire a Rhino algo confundido realmente nunca lo había escuchado hablar así– Pues que las personas que amas y te aman harán lo imposible por verte bien y ayudarte si estas en situaciones difíciles –Rhino sonrió– Exacto ahora ¿Que tal si vemos uno de tus viejos capítulos? –asentí sonriendo– Veremos al gran Bolt osea tu mi amigo, haciendo sus grandes hazañas –Rhino hizo comillas con sus dedos a lo cual yo me reí.



Luego de una tarde de viejos caps de mi serie y muchas risas Mittens llego y me dijo que debíamos hablar:


— ¿Que pasa Mittens?  —Ya dime que me amas y no me abandonaras jamas y seré el perro mas feliz a tu lado no importa lo que digan los demás. Pensaba por dentro— Bueno tu sabes lo mucho que te amo.... y me preguntaba si.... ¿Quieres casarte conmigo por siempre?....



Fin...



Bien chicos espero que les haya gustado mucho pues puse todo mi esfuerzo en esta historia y espero que sigan disfrutando de mis otras obras. En esta historia todos sonreímos y me incluyo porque me encanto escribirla y que todos ustedes la disfrutaran.


Los Quiere SebaxZootopia :3


BOLT LA CONTINUACIÓN (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora