Prologo 1

89 7 0
                                    



El canto de las aves me despertó, de forma muy molesta.

Mi piel se puso de gallina al sentir la fría y húmeda nieve invernal.

Mi sistema auditivo percibió distintos sonidos de una gran variedad de animales, pero por alguna razón el silencio prevalecía en aquel ambiente.

Mi pecho subía y bajaba lentamente ante cada respiración, la tranquilidad de aquella atmosfera lograba calmar los latidos de mi corazón. El cual era consciente de que nada andaba bien.

Absolutamente nada.

Mis fosas nasales percibieron un extraño olor, demasiado puro, como el aire libre. Un aroma a plantas silvestres, a pino y una muy notoria humedad. Mis pies se retorcían, extrañados ante aquel frio sentimiento del aire fresco, enviando escalofríos a lo largo de mi cuerpo.

Todas sensaciones algo extrañas para mí, las cuales generaban demasiada confusión dentro mi conciencia. ¿En dónde me encontraba?, y aunque lo supiera, ¿Cómo había llegado hasta ese lugar? Trate de razonar alguna explicación racional, pero no encontraba nada con que asociar mi situación actual,  buscando algo similar a este vacío dentro... de mí.

Cierto vacío, que hacía que millones de preguntas atacaran juntas al mismo tiempo mi mente, sofocando y acabando con mi autocontrol, el cual era el único que lograba que no entrara en estado de desesperación.

Todas preguntas sin respuestas, todos cuestionamientos a los que no había una explicación alguna con la que conformarme.

Porque ni siquiera había opciones.

Mis ojos se presionaron aún más, hasta que tuve el valor de abrirlos, nerviosa y algo desconfiada de que encontrarían mis ojos allí.

Pero en el momento que decidí hacerlo, me cuestione la pregunta, que podría ser la más importante de todas, si al menos pudiera recibir una respuesta.

¿Quién era yo?

Y entonces me forcé a despertar.

DAMNATIO MEMORIAE // Jeon Jungkook// (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora