Prologo 3

35 5 4
                                    


Un bolso.

Un bolso enorme negro, se encontraba justo en frente de mí.

¿Sera mío?, fue lo primero que pensé.

Sigilosamente y con cuidado me acerqué, y lo abrí despacio del cierre. Lo primero que vi fue un abrigo, el cual tome desconfiada y me apresure a ponérmelo, no sin antes revisarlo.

Luego había una carta, en un sobre de un bello color crema y un sello rojo en el centro. Lo tomé, y o abrí.

"Honestamente no sé cómo comenzar esta carta, lo cual es ilógico ya que he estado haciendo esto por años. Pero cada vez esto es más difícil, supongo que debe serlo más para ti.

Me llamo Adam, a partir de ahora me temo que escucharas mucho de mi nombre.

A veces las personas, nos vemos obligadas a hacer cosas en contra de nuestra voluntad. Ya sea por nosotros mismos, por razones más filosóficas o por otras personas. Cada persona que se acerca a nosotros viene con una razón, una que tal vez no muchos entienden, pero no debemos hacerlo. Eso es decisión de ellos.

Esta fue tu decisión también.

Por lo que quiero que no estés asustada o algo por el estilo, porque tú lo quisiste así, o solamente quisiste que sucediera. Te preparamos y entrenamos para unas tareas que deberás cumplir. Para eso pasaste 7 años con nosotros, por eso es que no puedes echarte atrás a estas alturas del juego.

Ahora nosotros haremos nuestra jugada.

Espero que todos estos años no hayan sido en vano, Niwa.

Allí en el bolso, encontraras fósforos para encender las luces de la cabaña al igual que unas llaves para abrirla, que está a unos cuentos metros de donde te encuentras. Dentro de ella encontraras muchas cosas que necesitaras. También hay un mapa por si te pierdes, un abrigo por el frio.

Sé muy bien que debes estar confundida, asustada y una gran variedad de sentimientos esos de chicas. Pero déjame decirte, que no tienes muchas opciones en este momento. Estas sola, en un bosque desierto, sin nadie que te escuche. Sin nadie que te rescate de tu agonía y desesperación. ¿Planeas caminar centenares de hectáreas, para no encontrar nada? ¿O decidirás seguir el camino que ya habías planeado?

Te prometo contestar todas tus dudas luego, solo no me defraudes.

-Adam-

Hablando enserio, no tengo idea de lo que acabo de leer.

La confusión seguramente se veía reflejada en mi cara, como en mis pensamientos.

¿Qué fue mi decisión?

¿Acaso me había llamado Niwa?

¿Qué clase de persona era el tal "Adam"?

¿A qué se refería con nosotros?

¿Qué camino he planeado?

Aquel hombre dice haberme entrenado 7 años.

¿Pero para que exactamente?

¿Para despertar en la nada misma, expuesta al frio ambiente, y sin memoria?

¿Para volver a nacer completamente sola?

DAMNATIO MEMORIAE // Jeon Jungkook// (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora