Prologo 2

37 6 0
                                    



Aquel cielo gris, fue lo primero que entro en mi campo de visión. Un cielo grisáceo y oscuro, pareciera que absorbía todo el ambiente, dejándolo con una sensación abrumadora y sofocante.

El bosque estaba compuesto por una gran cantidad de árboles empinados y cualquier tipo de plantas.

Eleve mis manos, observándolas y estirándolas, pareciendo que llegaba a tocar el cielo con las yemas de mis finos dedos. Mis manos estaban algo pálidas y mis uñas sucias y descuidadas.

En mi brazo podían verse mis venas moradas y verdes, de colores fríos.

El aire era demasiado fresco, así que me rodee con mis brazos abrazándome y frotándome buscando calor corporal.

Me levanté quedando sentada, y pude ver que llevaba puesto algo parecido a un camisón blanco, desgastado y manchado con... sangre.

El miedo comenzó a correr por mis venas, acelerando mis latidos. Mis piernas temblaban ligeramente y un frio sudor comenzó a caer por mi espalda.

Pude sentir como mis ojos comenzaron a aguarse y mi respiración fallaba. Tomé mi cabeza con mis manos y me escondí haciéndome una bolita sobre aquella fría nieve, sintiendo mis dientes castañear.

¿Dónde estaba?

¿Qué me había sucedido?

Trate desesperadamente de entender la situación, de buscar una explicación lógica a lo que me estaba sucediendo. Seguramente me había perdido, estaba sola.

Pero si me hubiera perdido, al menos recordaría como llegue aquí.

Al menos sabría quién era yo.

La confusión invadió mis pensamientos y mis entrañas, haciendo que solo pensara en eso.

Retrocedí un poco, hasta que sentí mi espalda chocar con algo, asustada me alejé más hasta darme vuelta por completo y observar aquello




Jelouuuu, bueno, queria avisar que antes del primer episodio van a haber 5 prologos >:v

BYE(?

DAMNATIO MEMORIAE // Jeon Jungkook// (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora