P.O.C Layla
Me desperté temprano, gracias a mi hermano que me sacudía sin parar para que me parara, ya que un taxi me estaba esperando para ir al instituto. Me bañé, me puse una blusa amarilla unos legins negros y unos converse negros. Comí a toda velocidad y antes de montarme en el taxi le dije a mi hermano que iba a la casa de Mia a estudiar, ya que sabía que no me dejaría ir al bosque y menos con un chico que no conoce, me monté al taxi lo cual estaba un poco molesto por el retraso.
Llegue al instituto y me encontré con mis 2 mejores amigas Mia y Margareth.
Margareth! - grite
Layla! - grito Margareth.
Hablamos de todo lo que había pasado mientras yo no había estado, poco después sonó el timbre para entrar a clases. Me senté en donde siempre y luego Chris se sienta al lado mío guiñándome un ojo, yo le doy una sonrisa amistosa mientras el me la devuelve.
Sonó el timbre para ir a comer, yo les dije a mis amigas que iba al baño y luego comería, al salir del baño siento que alguien agarra mi brazo, al ver su cara vi a Chris.
Suéltame - grito desesperada.
Shhhhhhh, cállate - dijo en mi oído.
Me llevo al cuarto de conserje, lo malo es que es muy estrecho.
Que haces tengo que ir a comer el almuerzo se termina en 10 minutos - dije desesperada.
Te quiero decir que al terminar el instituto vamos al bosque - me dijo con un tono calmado.
Si claro, yo le dije a mi hermano.
Bien - dijo
Como el cuarto de conserje es muy pequeño estábamos muy cerca, lo cual me dio el tiempo para verlo detalladamente sus ojos bailaban, su cabello relucía, el es perfecto pensé.
Gracias - dijo.
Que? - pregunté confundida
Luego se hizo un silencio incómodo, nos miramos fijamente a los ojos cada vez estábamos más cerca uno del otro, cuando nuestros labios rosaban llegó el conserje, maldije ese momento.
Espere con ansias a que terminará el instituto al salir, Chris me toma de la mano y me lleva corriendo hasta el interior del bosque lo que me impresionó es que llegamos muy rápido.
Al llegar vi una hermosa cascada y detrás de ella había una cueva, nos instalamos ahí para hablar
Lay ..la mano - dijo tartamudeando - yo .... soy....mm...un lo...bbbbbo
Que? - dije
Que soy un lobo - dijo rascándose la nuca.
Jaaaajajaaja - cerré los ojos mientras reía salvajemente - crees que me voy a creer eso - dije y al abrir los ojos grite como si me estuvieran matando ya que vi a un lobo al frente mío,era de color gris y ojos azules.
Sshhhh - me dijo el lobo - soy Chris me dijo.
Chris? - pregunté.
Vi que el lobo se escondió detrás de un arbustos que estaba en la cueva, cuando vi la cabeza de Chris supe que era el salió sin camisa sólo con unos jeans.
Creo que se me olvidó la camisa - dijo rascándose la nuca.
Yo estaba tan impresionada por lo que me había dicho, es verdad.
Pe... - mis palabras fueron interrumpidas por los cálidos labios de Chris, era como estar en la luna en verdad había encontrado a mi alma gemela, luego siento que nos separamos y al hacer eso siento que me muerde el brazo yo grito de dolor y...
ESTÁS LEYENDO
Huellas de lobos
Manusia SerigalaSoy Layla Barren y mi vida era normal hasta que llegó un chico que con simplemente una mordida me cambió la vida