@26littleprincess

12 6 2
                                    

¡Otra más!

Veran, hoy mis maestros fueron humanos y decidieron no dejarme tarea, y la que tengo es para el fin de semana, así que tengo el día de hoy libre... Más o menos.

En fin, decidí que leer e todas las historias que me sean posibles y hare lo que más se pueda por hacer apartados, y aquí esta el siguiente.

"Sol y Luna" por 26littleprincess es... Una obra maestra.

Como han de haber notado y como tal vez he mencionado, amo el romance.

¿Raro? Bastante considerando que en la vida real llevo soltera casi tres años... (Chicos, si buscan a alguien mi usuario es ashley142211 jeje... Ok no xD)

En fin, a lo que voy, es que esta historia es magnifica, las metaforas para expresar a cada uno de los personajes y a las personas en general es magnifico... Me siento renovada después de leer esta historia, felicidades autora.

Para que se adentren más, aquí esta la sinopsis:

La luna, un ser antipático y malhumorado que buscaba la adoración de todos los seres. El sol, un ser amigable que disfrutsbs mucho admirar a la luna, pero ese no era su único propósito.

Esta historia es hermosa, me encanto. Como he leído miles de historias de romance, a veces me es difícil encontrar algo "refrescante" y esta historia lo es. Gracias escritora.

Nos leemos pronto.

-Ashley💙

Spam --CERRADO--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora