¡Hola de nuevo! Esto de verdad... Tenia que subirlo, mi querida Marta *llora * ame totalmente esto, tanto así que ¡¡no podía esperar más para subirla!!
Bien, hoy les traigo esta hermosa historia de ciencia ficción de m_watt47
llamada "Sueños de Metal."Sinopsis:
Todo fue un caos cuando Alexander se despertó. Por alguna extraña razón solo era capaz de recordad la obscuridad.
Sin saberlo había sido introducido, a la fuerza, en un mundo el cual siquiera llegaba a comprender.
Habían pasado ciento veinte años desde la ultima vez que cerro los ojos, pero seguía teniendo la misma edad y el mismo aspecto. Nada en él había cambiado mientras que su entorno era totalmente desconocido.
Ahora la sociedad se basa en quince millones de personas conviviendo en una estructura metálica y con un implante en su brazo. Separadas según unas zonas y trabajos.
Y lo que es peor nada será lo que piensa, y los secretos y mentiras se convertirán en su peor enemigo.Nota de autora:
Os presento un nuevo proyecto que me gustaría que fuera un aspecto más profesional. Es una historia de ciencia ficción llena de intriga, acción, amor y amistad.Opinión
¿Qué más puedo decirles? Esta historia me enamoro desdé la portada hasta el primer capítulo, hasta ahora sólo cuenta con 7 capítulos publicados y yo solo le puedo decir a Marta... ¡¡Necesito que actualices más seguido!! Esta historia es sumamente perfecta y no te da cáncer en los ojos al leerla.
Sólo te puedo decir que vuelvas a checar la sinopsis y realices unos cuantos cambios, pero todo lo demás es demaciado perfecto, como lo dije antes a ella, este libro merece 1000% ser publicado.
Bueno... No sé que siguen haciendo aquí ¡vayan a leerla!Me despido ~ YotMin🐣
ESTÁS LEYENDO
Spam --CERRADO--
RandomSi conoces una historia que merece ser más conocida o quieres que tus obras reciban el honor que se merecen, llegaste al lugar correcto. En este apartado de @Estrellas_Ocultas nos dedicamos a hacer spam para todas aquellas historias que merecen ser...