@OldAthena

16 6 0
                                    

Aquí presentandome ante ustedes con una nueva historia.

Adivinen el género

¡¡Si!! Esta obra de arte es de mi género favorito: Misterio/Suspenso que tiene como nombre...

Desaparecida... TAN TAN TAAAN!

Autora: OldAthena TAN TAN TAAN!

Sinopsis...

El famoso inspector Iván López se encuentra en un caso realmente turbio: la desparación de Merina Roblez.

Parece ser el típico caso que enfrenta el inspector día a día en su trabajo, sin embargo, a medida que trascurre el caso, Iván encuentra pruebas, al interrogar a los más cercanos de la desaparecida, que le harán saber que el caso NO era tan simple como el pensaba...

¡¡TAN TAN TAAAN!! Lo siento tenía que hacerlo

En fin, esta historia está llena de intriga y me encanta pero solo tiene tres capítulos, así que...

OldAthena,, querida escritora, no quiero que te asustes, ¿Okey?, pero quiero pedirte un favor...

¡ACTUALIZA, QUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA! ¡MUCHO MISTERIO HACE MAL PARA LA SALUD!

Respira EanonimC, que el estrés mata. Okey ya estoy mejor...

¿En que iba? Así..

Recomiendo esta historia porque tiene una buena ortografía, una buena dramática y una genial trama.

Entonces, ¿Qué haces aqui todavía leyendo mis estupideces?

Anda y lee esta maravillosa historia. Te prometo que no te arrepentirás.

Se despide:

Anonim   

Spam --CERRADO--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora