Hoy es un nuevo día... me levante a las 9 a.m. y me dispuse a cambiarme
Salí de mi habitación y Yami con Valen estaban desayunando, solo pensé en lo afortunada que soy en tenerlas conmigo, les di los buenos días...
Yamileth: - TN) ¿Cómo estás?
TN:-Creo que algo mejor...quiero tratar de estar bien.
Valen: -Vas a estar bien.
-Les dedique una de mis mejores sonrisas-
Yamileth rápidamente interrumpió lo que dijo Vale y dijo:
Yamileth: Queremos decirte algo...
Juro que se me pasaron millones de cosas por la cabeza y le respondí
TN-Q... ¿qué? ¡Digan!
Valen: Anoche... Erick me pidió que fuera su novia...
Yamileth: y a mi Joel me dijo que hoy necesitaba decirme algo muy importante...
-No puedo creer!!! Estoy tan feliz por ustedes!!! –No pude evitar pegar un grito de la emoción.
Valen- No te molesta?
-¿Por qué me molestaría? Son mis amigas y si ustedes son felices yo lo soy, además es lo que ustedes más querían- dije eso mientras las abrazaba a las dos-.
Siempre me gusto abrazarlas aunque ellas eran cero afecto jaja, terminamos de desayunar y ellas se fueron a cambiar, querían acompañarme así que solo asentí con la cabeza
Yamileth se vistió así
Y Valen así
Rápidamente nos fuimos, directo a la universidad fui a buscar esos malditos libros y salimos lo más rápido posible, cuando salimos pasamos por un lugar donde se escuchaba un programa en la televisión donde decía "Gwen García estrena romance... si... Zabdiel de Jesús, del grupo CNCO" Quede en shock al igual que mis amigas, rápidamente me pare para poder seguir escuchando lo que decía ese programa...
"Ahora que la conductora se mudó a Miami, cuenta con más tiempo para afianzar su relación con el puertorriqueño"
No sabía cómo reaccionar ante esto, me sentía devastada, sentí como una lágrima recorría mi mejilla ¿Cómo podría pasar esto? Él nunca me amo...
Yamileth:- No le hagas caso a eso, solo es chisme barato.
Valen: -Esa mujer es muy mayor para él, solo son rumores amiga.
No podía parar de pensar en eso hasta que me topé con una página de un diario y ahí termine de confirmar eso...
Solo sentía un gran nudo en el pecho...
Mis amiga no articularon palabra alguna, solo callaron al ver esa pagina
Valen: -Ya deja eso, no vale la pena...
Es mejor si vamos a tomar algo ¿les parece?
Yamileth:- Si! Me parece una gran idea, ¿qué dices (tn)?
Solo asentí con la cabeza, sentía que la tristeza volvía a mí, solo no dejaba de pensar en eso...
ESTÁS LEYENDO
Tu mi amor a distancia. (ZABDIEL Y Tu)
RomanceSINOPSIS Ella una chica normal que se embistió en un viaje junto a sus dos mejores amigas para seguir a su banda favorita...si, ella se cruzará con el... si el... el chico por el cual ella moría si... aquel boricua de sonrisa preciosa integrante de...