1

554 17 1
                                    

Lo que me perdí ... parte I

En una fiesta Glamurosa de muchos invitados , la mayor parte lo cubrían grandes empresarios de una fortuna innumerable que al tiro muestra sus éxitos y la otra parte habían modelos y mucha gente más (http://tugraduacionideal.com/img/fiesta-de-graduacion-3.jpg ).A lo lejos se ve un grupo de hombres de tres personas y se ve que un ojidorado se acerca a paso atractivo por naturaleza a la conversación .

- Es una joven muy bella - comentó kouga.

-SI, dicen que estudió en el colegio más caracterizado de todo Japón , luego de terminar cuarto medio viaja a Francia y Alemania para estudiar en las universidades más famosas y hoy en día vive en Francia pero sus empresas se localizan en Inglaterra y Japón.

- Es muy asombroso lo que cuenta Sr.Seshoumaru , Aparte tiene un cuerpo de morir que es mil veces mejor que una modelo y eso que es natural , su pelo que es ese negro con reflejos azules y sus labios carnosos de un tono de una flor renace al abrir el capullo de un cerezo en primavera.

xx: Guau , que pervertido Miroku , pero...¿ De quién hablan ? , porque es muy raro que veneren a una niña.

todos: Inuyasha!!

Seshoumaru: Estamos hablando de una joven bien famosa que todo el mundo hablan de ella y esta es la primera vez que acepta a venir a un evento - comentó acusatoriamente .

Miroku: una chica? , es una diosa en bruto y lo mejor que es soltera

koga: Pero quienes la conocen hablan  que es muy apartada con los hombres , pero por sobre todo es muy sociable y al tiro con su simpatía , cuando ríe logra calmar a mucha gente .(*.*)

-miroku: Es el prototipo de la mujer de tus sueños , pero como serán sus amigas .

Seshoumaru: en verdad no tienes caso Miroku , aun que estés con Sango no te cansas de ser mujeriego.

inuyasha : keh! eso no es nada c... - asta aí quedó lo que iba a decir al ver que una ola de luces y flash llenaba la entrada y logra alcanzar con su vista la espalda de una modelo  ES-PEC-TA-CU-LAR , se queda mirando todo muy embobadamente , se veía una silueta de envidia para cualquier mujer , tenía un pelo lizo perfecto que al descender se vuelve ondulado con unos rulos magníficos , en total el largo de su pelo le llegaba hasta la cadera , se ve una cintura de "60" , unas asentaderas de "90"  y ojalá que la delantera cumpla con la norma , y todo esto era acompañado por un vestido  Blanco (http://27.media.tumblr.com/tumblr_m2oswpT9Wi1r1mqllo1_500.jpg)

En ese momento escucha unas rizas , todos se están riendo de Inuyasha.

Seshoumaru: jsjsjsjsj , Miren , el que decía que era una niña y no nos creía nada- aún reían todos.

inuyasha: Grrr - gruñe bajito y frunce el ceño mirando para otro lado .

Así pasaron las horas , y él seguía con la inquietud de como es por avante , y no ha podido acercarse a ella  ya que toda la gente se le acerca a hablar a él , Inuyasha Taisho es el segundo billonario de todo Japón , y el primero ...nadie lo sabe , ahora se encontraba conversando con la familia Hikaru , ellos están aquí porque su hija los invitó , según ella esas fiestas son para avanzados de edad y que son mejores las pistas de modelo , solamente si ella está en ella .

xx: Señor Inuyasha - voltea a ver quien lo llama ya que fue interrumpido con sus pensamientos .

inuyasha: Sr. Taisho - lo saluda Inu con respeto .

xx: veo que estás muy concentrado en tus pensamientos - La familia al oír eso deciden retirarse y los dejaron solos.

inuyasha: padre - frunce los labios con gesto de incomodidad ante lo que dijo su padre.

Inu no : Por favor hijo, preséntate a esa señorita de ahí - le indica con la mano que tiene un vaso con champaña servida .

" es ella , sería una oportunidad para cercarme a ella ..." pensaba Inu.

Inu no : Ella estudió en tu colegio según todos , alomejor la conoces , pero quiero abrir un negocio con ella para que nuestras empresas sean socios y así nos conozcan en Inglaterra  y Francia ....

inuyasha:  vale - " SI , ES ELLA " ... - Compermiso.

Si nos separamos fue por TÚ culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora