4

448 7 0
                                    

Kagome: Buenos días Sango - saludó a su mejor amiga y Secretaria .

Sango: Hola Kagome !! pero estás radiante - le dice sorprendida , siempre mejor dicho todos los días le sorprende por sus tenidas fenomenales, llevaba una blusa blanca con escote V dejando ver gran parte de su escote cuerdamente , más estaba con un short blanco que le asían lucir sus bien formadas y coquetas piernas y unos tacos de 10 cm. (http://data2.whicdn.com/images/52077968/large.jpg)

" mujer de toda regla , en bruto 100% "

Kagome : Sango , en una hora va a llegar el Señor Inu No Taisho , es importante su cita.

Sango: Por supuesto - le sonríe 

Kagome: Gracias 

Entra a su oficina , cierra las puertas de un vidrio borroso de tonos celestes claro , pero no alcanzaba ver de ambos lados, ordena sus cosas y trabaja mientras espera a su siguiente invitado.

1 hora después ....

xx: Kagome , ya están aquí - le avisó su amiga por el citófono.

Kagome : Claro , hazlo pasar - " están ?  .. no no no ... el viene solo... . "

Se escucha que las puertas se abren y Sango con educamiento y formalidad indica que pasen los invitados , y si ... Es Inu No Taisho con su hijo Inuyasha , ella se para con aristocracia natural y los saluda.

Inu se quedó sin palabras al ver aquella ex novia , en verdad se arrepiente por lo que perdió , pero fue su culpa pero eso si la a añorado tanto.. pero no el tiene un haz guardado para su prox. juego con esta chiquilla y no se dará por vencido.

Kagome : Un gusto Señor Taisho - Le da la mano y beso en ambas mejillas .

 " me besará , nuestras manos se tocarán... Inu a pesar de mostrarse tranquilo y como si nada le importara , su mente estaba que explota de tanto improvisar su imaginación , pasando royos con Aome "

Kagome:  Inuyasha - Lo dice sin sentimiento alguno , solamente una voz técnica y competente como de una legítima ejecutiva- siéntense por favor.- indica con la mano y todos la siguen a lo dicho .

Inu No : Señora Kagome, ¿ Sabe usted por qué estamos aquí ?

Kagome : Señorita - Corrige con sonrojo con tajante voz.- Eso mismo le quería preguntar.

Inu No : Eso me dice que no sabe.

Kagome: En verdad no Señor.

Inu No: Inuyasha - le hace un gesto para que siga él con el trabajo .

Inuyasha : Bueno Señorita Aome - le guiña el ojo y logra sonrojar a Kagome pero hace un visaje de desaprobación ,ya que en sus tiempos de Novios Inu le decía "Aome" por la palabra amor.  -     Mi Padre y yo como usted , sabe que somos los empresarios de la empresa " Taisho No " encargados de construcción Arquitectónica quien lo dirige mi hermano Seshoumaru y los creadores de Joyas de todo tipo.

Kagome : Como no , prosiga caballero - Comenta Kagome ignorando lo que él pretende con esos estilos de  movimientos y esos vistazos voluntarios con intenciones concupiscencionales .

Inuyasha : Como decía , la empresa Taisho No quiere que se una a nosotros por q...

Kagome : Y que ponga anuncios en mis revistas de moda para que aumente su popularidad en los países que se exportan , y crear una revista semanal de sus creaciones arquitectónicas ¿ No ? - Ambos adultos se quedaron deslumbrados por la astucia  y razonamiento de esa Mujer , ambos tenían unos rostros a morir , ella intentó de contener su risa , apoyó los codos sobre la mesa , cruzando los dedos de ambas manos y apoya su boca en ellos .

Si nos separamos fue por TÚ culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora