Inuyasha : Qué escuchas ?
Kagome : Una antigua
Inu toma el celular de ella y velozmente lo conecta a los parlantes que incluye en el móvil , la pone del inicio para escucharla del comienzo .
Kagome : Oye ! concéntrate en manejar
-----Post Inuyasha -----
Me reta pero no me reprocha por lo que acabo de hacer , pongo atención y es la canción Dutty Love ...
Aún recuerdo que nos conocimos más en una fiesta que Miroku planeó y Sango trajo a Aome , la invite a bailar y justo era con esta canción , no bailaba del todo bien pero me seguía.
Inuyasha : Juré que no volvería a suceder de nuevo...volvió a pasar
que Cupido no volvería a enredarme en su juego y a que hora estas..
Inuyasha : "Aome se reía pero su sonrisa es magnífica."
Aome : uhooo , uhooo , uhooo
Inuyasha : Hablando de amar... - Aome se integró a la canción , ambos estamos cantando , no no me la creo ...
Kagome: Tú tienes algo y no sé que aun no lo descifro
Pero altera mis sentidos
otros amores del pasado me han dejado diabética
Y no puedo ser dulce contigo...
A que hoy estés con migo y mañana con tu dueña ... si me vuelve a pasar me muero ...
Aome canta fenomenal , acaso tiene alguna imperfección ? no , no le creo , la veo y empieza a moverse suave con algunos movimientos pero para mi aún es tiesa , termina la canción y ambos reímos .
---------------------Fin Inuyasha ------------------------
Inuyasha: Si es antigua , La cantamos y ahora solo falta bailarla - comenta con una sonrisa sensual y picarona.
Kagome : Inuyasha...NO.. - Inu sintió un combo , Aome aun no lo perdona , miró sus ojos y tienen esa opacasidad , siempre son tan delatadores , con ellos sus sentimientos son transparentes .
Inuyasha : Lo siento - sonríe para ocultar su tristeza
Kagome : No importa - le devuelve una sonrisa tímida - Yo fui la que comenzó con la música.
en verdad Inuyasha la quería animar pero no pudo al contemplar sus ojos de un tono azulado con café , son ojos pardos únicos e inigualables, los anhela en exceso , ya quiere que ella lo mire como antes , con Amor al igual a esa boca tan hermosa y carnosa que antes siempre solía robar y saborearla .
No se dio cuenta pero Aome también se le quedó mirando , sus ojos de un tono dorado que admira , aun recuerda esos tiempos que esos ojos eran solo para ella , quien muy atrevidos y osados eran , le encantaba mirar lo prohibido , y su pelo , tan especial y plateado , varios dicen que el blanco es de cana pero no , no para él , y se nota que es especial y envidioso para todo hombre , su boca...
Ambos estaban muy cerca , se acercaban lentamente hasta que de la nada Inuyasha la besa , pone su mano en su rostro, al principio fue tierno pero de apoco empezó a ser con fervor... se miraron a los ojos con la respiración entre cortada y