Lo que me perdí ... parte II
Inuyasha se termina la champaña que tenía en manos y la deja en una bandeja de un mozo , se arregla la humita y parte a entablar una conversación con esa joven tan radiante y misteriosa. El ya se encuentra de tras de ella , está nervioso
inuyasha : " kufo , porque estoy nervioso 77 " pensaba - Puedo hablar con usted un segundo ? - lo preguntó con la voz turbada pero grave que para toda mujer lo encuentra taaaan sexi .
xx: Creo que ya lo está haciendo Caballero - aún no se da vuelta, pero esa voz..." no no puede ser el , juré no verlo nunca más ..." pensaba aquella joven -Hace mucho que no nos vemos Inuyasha .
Se voltea muy paulatinamente , el ojidorado primero que todo se dedica de ver su figura de pies a cabeza , nunca había visto un diseño tan servicial en un zapato de mujer ( http://31.media.tumblr.com/246e8bf9df91c08401deaba7400d2777/tumblr_mt4dkbNmFF1szuoavo1_1280.jpg ) que esas finas cadenas hacían que se viera muy coqueta sus pies , detalladamente observó sus piernas con lujuria , eran muy ( o///o ) " que sexi , que ....esplendido que...) " el no tenia palabras para lo que ve ,son tan sensuales , el vestido les llegaba justo en el muslo , pero aunque todos piensan que ese corte es rasca , para ella todo se le veía con glamur y finesa , sube lentamente su vista y de la cintura pasó a sus pechos , grandes , redondos y firmes y ese cuello que al tiro da ganas de comérselo a besos , lamerlo y morder su oídos todo su cuerpo era simplemente excepcional , sigue con su mirada y se da cuenta del rostro.
Inuyasha : Kagome - mencionó su nombre anonadado y con falta de aire , ella vio cómo miraba cada detalle de su cuerpo , al principio era incomodo pero después pensó en la sorpresa que él se encontraría y al ver su rostro , sus ojos cambiaron a un ámbar con fuego y como su respiración se entrecortaba .
Ambos notaron cómo se sentían pero lo ignoraban y cuando ambos rostros de encuentran ella nota como sus ojos se engrandan y el notó como sus ojos aún muestran esa opacasidad.
----Post Kagome ----
-Hola Inuyasha - dijo fríamente - de repente siento que alguien toma mi mano y me tira hacia el y de la nada estoy en sus brazos y su pecho " estoy siendo abrazada por el " ...
----------fin Kagome--------------
Inu se sentía al fin de 4 años esa tranquilidad en su vida que tanto anheló , no sabe por qué hiso ese acto , pero en su interior sabe muuy bien porque . De la nada siente que Kagome lo empuja y se retira de su amarre .
Kagome: No vuelvas a hacer eso - él se da cuenta por sus ojos que siente odio.
Inuyasha: No me odies - Lo dice con angustia.
Kagome: Inuyasha , no te odio como para desear que te mueras y te paso algo malo , pero ya todo no es como antes - se marcha , pero la toman de la mano ella voltea y ve que Inu la mira.
inuyasha: No te vallas
xx: Veo que ya se conocen - se escucha una voz de fondo , se sueltan y dirigen sus miradas hacia aquel señor.
xx: Soy Inu No Taisho , el padre de Inuyasha y me encantaría hablar con usted - Es la primera vez que lo conoce , justo antes de terminar su relación con Inu el volvía a Japón ... .
Kagome: Será un placer , soy Kagome Higurashi .
Inu No : Un gusto - Inu es solo un espectador de todo , ve que aome y su padre se saludan cortésmente - Dígame en qué momento le parece bien .
Kagome: Que le parece mañana a las 9 A.M en mi oficina .
Inu No: Perfecto , mañana será - Kagome le dedica una sonrisa que provoca a un Taisho menor se sonrojo y a todos los demás que ven de copuchentos sienten esa calidez abrazadora del alma de aquella mujer.
Kagome: Si , bueno si me permiten me despido c....
Inuyasha: Ya te vas ? - pregunta con alteración y sorprendido , Kagome igual se sorprende de la misma manera , él de nuevo le toma la mano pero ella se desconcierta y retira su mano ya que ese simple contacto hace que sienta un cosquilleo en aquella parte y otro más que eso , lo llevó a cabo cuando viajó a Francia con un tal Akitoki Hoyo .
- Si , tengo otros compromisos , Señor Taisho un gusto conocerlo .
Se despide y deja a un padre satisfecho por su logro y a un hijo con millones de sentimientos y dudas en su mente , no deja ni pierde la mirada en ella hasta que está a punto de salir , se encuentra con un hombre y se van juntos de la mano .
El sin pensarlo la sigue y deja a su padre sólo ...
Inu No : " MAÑANA...si ...mañana "