MALDITO AMOR

43 8 0
                                    


"Sin pensarlo una vez más mis manos hoy se encuentran traduciendo lo que el corazón al parecer siente, mi mente enfocada está en hacer que este relato empiece y termine bien; y pues mi piel, testigo fiel ha sido de todos aquellos momentos en que mis ojos han llorado, pues la boca siempre habla de más, esa boca del otro que siempre destrozará nuestro orgullo."

Escribía hace tiempo Soledad, considerando que su vida no es más que un claro ejemplo de sus palabras. Acompañada de una melodía suave y sentimental a la vez, estaba mirando por su ventana las estrellas que desprendían un brillo increíble y majestuoso aquella noche. 

-Dulces Sueños -se despide mamá y apaga la música-

Pero lo que mamá no sabe, es que hará algo que la enfada mucho, y es escribir del mundo tan sinceramente como solo Soledad puede hacerlo. Y mientras mamá cierra la puerta de la inspiradora habitación, sutilmente ella busca entre sus cuadernos ocultos, el que más le gusta. Y entonces empieza de nuevo:

"Miradas ocultas, sonrisas fingidas, pobre mi corazón que pasa por esto, o mis manos, que tiemblan ahora, en este preciso instante, por el simple hecho de desconocer a lo que próximamente tendré que enfrentarme, las dificultades del sendero del amor."

Los pasos se escuchan y los palpitares de Soledad se aceleran, enseguida las manos le sudan y en un par de segundos se encuentra tirada en la cama fingiendo estar dormida.

-DAME ESE CUADERNO SOLEDAD. AHORA -abre la puerta y eleva el tono la madre-

Sin dejar a un lado su casi magnífico plan, Soledad decide no responder y mantener sus ojos cerrados durante unos segundos.

El silencio invade la habitación, pero mamá lo interrumpe al tratar de arrebatarle el portal que conecta al corazón de Soledad.

-Te he dicho millones de veces que no escribas por las noches, mucho menos cosas sin sentido como estas. Mañana será un día largo, así que duerme.

Mientras las manos pedían a gritos su preciado amigo, los ojos miraban como este salía por la habitación a zarpas de su madre. Sin embargo Soledad no dejó de imaginar en lo que podría ser la continuación de su escritura, algo Más que letras...

Sin su fiel amigo (su cuaderno), tomó su bolígrafo más valioso, ya que era obsequiado y lo guardó en uno de sus cajones, pues ahora haría uso de sus labios rosa. Y entonces susurrando, continúa:

"El amor parece ser sencillo, pero realmente duele, el amor duele. Qué innumerables veces mi corazón ha dejado de volar en el cielo tan alto y tan brillante, para terminar arrastrándose en el suelo, pisoteado por miserables que se hacen llamar personas."

Acompañada de unas notorias lágrimas Soledad continuó:

"Una fábrica de lágrimas se esconde en mis ojos, aún las entreno para así dejar de llorar y demostrar mi fortaleza interior, aunque segura estoy que será casi imposible, puesto que esta sociedad se vuelve más machista y menos equitativa, dispuesta a acabar con todo aquel que no tiene su escudo de fuerza listo y atento en cada momento."

-¿Tienes miedo de seguir? -es Soledad- O continúas dispuesto a leer mis realidades. Hoy no quiero callar, así que ponte cómodo, y concentrado escúchame con tu corazón mientras lees.

"EL AMOR... ¿habrá quien hable de el sin haberse dañado?, tal vez exista una minúscula posibilidad de que así sea. Dejaría todo por tan solo ser feliz, abrir mis brazos y sentir que estoy viva, entonces cerrar mis ojos e imaginar la vida perfecta junto a quien amo, él."

-¿Qué te parece?. Que buen tema tengo la dicha hoy de anunciar, El Amor, el sentimiento más complejo de todos, en el que lloras y ríes al mismo tiempo. ¿No lo crees? 

"En mi mente dando pasos largos y apresurados a la vida me encuentro, quiero ya sentir la sensación de ser amada, como aquella frase de "dar y recibir", sinceramente no pido nada más. Quiero pronto oír un "Te amo", u oler el aroma que emanan las flores, o tal vez saborear un delicioso chocolate, esas cosas típicas que nunca pasarán desapercibidas".

-Quiero que leas esto último con atención. Suspira y siente como las letras se apoderan de tu cuerpo -sigue siendo Soledad-

"En fin, creo es momento de dejar los sueños a un lado y enfocarme en la realidad del ahora, esa realidad que me asegura que mis anhelos anteriores jamás se podrán cumplir, pues no serán más que eso, solo anhelos, mas no sueños ni deseos. Espero un día arrebatarme la imaginación estúpida que hace que piense que en algún momento puedo ser amada. Eso es lo que quiero, atar de una vez mis ansiosas alas del amor, desesperadas por volar y encontrarse con el que lo llaman "amor verdadero". 

Y aunque yo desee con mi alma entera estar con ese alguien que me haga sonreír, no puedo, pues no soy fuerte aunque así lo aparente, y no creo soportar si a mi corazón lo llegasen a traicionar.

Lo reitero, todo esto es complicado, en sí, el amor es complicado".

Pobre joven Soledad, tan apresurada a saber del mundo está, que en un momento inesperado perderá su camino. Parecida a un ataúd, habla solo cuando se le pide y es necesario, sin embargo es sabia como ninguna otra y la mejor siendo honesta. Algún día, ¿podrá ella abrir sus ojos y apreciar el mundo de manera distinta?...No lo sabremos jamás. Culpemos al Maldito Amor.



INICIADO      : 10 de Julio de 2017

CULMINADO: 23 de Julio de 2017

PUBLICADO : 09 de Nov. de 2017



...

_DarkBlood♥_

Más que Letras... ♥Where stories live. Discover now