09: Perishable

874 50 7
                                    

M A D D I S O N:

Derek y Scott me había llamado con urgencia para que fuese al departamento del primero. Habían intentado asesinar a Parrish perdiéndole fuego, pero alparecer según lo que dijo Scott estaba intacto, eso definitivamente lo tenía que ver por mi misma. Era más que obvio que era algo sobrenatural no por nada estaba en esa lista.

Justo cuando estoy por entrar al departamento por no decirlo de otra manera, termino la llamada de Stiles diciéndole que en cuanto pueda iría al hospital para hacerle compañía a él y a su padre que lamentablemente estaba herido por una bala en el hombro.

Camino hacia Parrish mirándolo fijamente, él estaba normal.
Sostengo su manos mirando las uñas y sus pequeños bellos de los brazos al igual que su cabello, Hale esta junto a mi actuando de la misma forma que yo. Sorprendido.

El olor de Parrish era solo a azufre y humo.

-¿Te baño en gasolina?.-preguntó con sorpresa.

-Sí.-responde alejando sus manos de mi encuanto lo suelto.

-El cabello y las uñas, no debería tenerlo.-acotó Lydia confusa.

-Debieron desaparecer.-corrigió Derek.

-Me prendieron fuego, debería a ver desaparecido.-murmuro Parrish ofendido.

-No si eres como nosotros.-contradigo con una pequeña sonrisa en mis labios.

-¿Cómo ustedes?.-nos miro alzando sus cejas.

-No creo que sea como nosotros.-negó Derek mirando de mi a los chicos.-No tengo idea de lo que sea. Esto rebasa mi experiencia.-Scott me miro.-Y la de ella igual.-puso la mano en mi hombro hablando por mi.

-Podría a ver algo en el Bestiario, ¿Le pregutaron a Deaton?.-musito.

-No se donde esta.-Scott lleva una de sus manos a su cabello.

Parrish carraspeo su garganta llamando nuestra atención.

-Solo díganme una cosa, ¿Todos ustedes son como Lydia?. ¿Son psíquicos?.-

Una risa brota de mis labios al ver la reacción ofendida de Derek y Scott.

-No exactamente.-emitó cruzada de brazos.

Nos damos miradas entre si, para después dejarla en Scott ya habíamos tenido suficiente protagonismo y McCall era el Alfa de Beacon Hills por así decirlo.

Habíamos estado explicándole a Parrish sobre cada ser sobrenatural que había habitado en el pueblo, e incluso mencionamos a Jackson por más que Lydia no quería escucharlo.
Scott tuvo que volver a explicar todo dos o tres veces más.

-¿Qué tan fácil es obtener la lista?.-cuestiono él sentando en el sofá.

-Hasta el momento solo la tienen cazadores y el oficial de policia.-señalo a Parrish.-Y eso por que posiblemente dejamos la lista en el escritorio la vez pasada.-

Lydia entre abre sus labios comenzando a hablar de lo que le sucedió con las cenizas de cerval ayer por la noche y que posiblemente ella era una Banshee, la cual le había dejado un código escrito. Consigo venía una historia de la abuela Louran de Lydia y su amiga Maddi. Gracias a ese accidente habían construido un estudio en la casa del lago con todas las teorías posibles para explicar sobre como se podría predecir las muertes.

C.H.A.O.S 4A|Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora