07: Weaponized

909 50 12
                                    

M A D D I S O N:

Derek y Malia habían encontrado a los lobos de Samoti, pero desafortunadamente ellos estaban muertos.

Aunque yo no había encontrado a Hale, la noticia lo sabía porque Malia había llegado a casa hiperventilada y simplemente al verme lo dijo, para después encerrarse en la habitación junto con mi hermano.

...

Estoy junto a los chicos, Billy esta a mi lado y solo podemos ver sus rostros de sufrimiento que están haciendo al hacer una fila larga para contestar un examen el cual elegiría la universidad a donde irían.

-¿En dónde esta Lydia?.-preguntó Kira mirando a su alrededor.

-Lo hizo desde primer año.-respondió Stiles con cierta envidia en el él.

-¿Significa que lo puedo hacer en otro momento.?-solto Malia con una pizca de esperanza.

Mi hermano bufo dándole una corta charla de cuanto significaba ese examen en la vida de ella y que no por nada la había ayudado a estudiar mucho.

-¿Qué hay de ustedes?.-nos señalo, Scott curioso.

-Yo tengo mejores planes que ir a la universidad, además de que mi edad no cuadra con la de ustedes.-exclamo moviendo mis hombros sin importancia.

-Lo mismo que Madd.-replica Billy con las manos en el bolsillo de su chaqueta.

-Solo son tres horas, podemos sobrevivir tres horas.-ánimo Kira.

Pongo una sonrisa en mis labios, para después besar los labios de Stiles frente a todos.

-Estaremos en cafetería.-musito con tranquilidad.-Suerte en su examen.-me burló de ellos. Stiles me mira sin rastro de diversión.

Billy y yo nos alejamos caminando por los pasillos mientras nos vamos dando leves empujones y riéndonos de los demás, eso era raro en nosotros pero cuando sucedía el hecho de llevarnos de esta forma era fenomenal. Una vez que llegamos a la cafetería mi hermano va directamente a pedir un pudín de platano mientras yo me dispongo a sentarme en una de las mesas de ahí.

Hago una mueca de asco en cuanto mancho mi mano por accidente con una sustancia color naranja claro. Tal vez alguna comida derramada a la cual no le doy importancia y tan pronto llega Billy hacia mi tomo una de las servilletas que trae limpiando el desastre.

Pasaron cerca de quince minutos cuando me doy cuenta que de un extraño aroma, estoy por hablar pero una punzada de dolor sale desde el fondo de mi garganta.

-¿Estas bien, Madd?. ¿Porqué estas sudando?.-soltó Billy dejando su pudín de lado.

Entre cierro los ojos mirando que él igual tiene una capa de sudor en su frente acompañado de unas ojeras que apenas se iban notando.

-Tú igual estas de esa manera.-gimo con cierto malestar en mi cuerpo.

Una vez que me levanto mis piernas tiemblan, algo raro estaban pasando lo cual me estaba afectado junto con mi hermano.

-Billy...-susurro mirando como mis garras salen sin que yo lo pida.

Nos miramos con cierto temor ya que nos podían ver de esa manera y lo menos que queríamos es levantar sospechas o crear rumores.

...

Camino por los pasillos sintiéndome miserable y enferma, tenía tanto que no me enfermaba a decir verdad no sabía que era eso, pero a juzgar por mis amigos así se sentiría.

C.H.A.O.S 4A|Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora