M A D D I S O N:
Me aseguro de dar otra revisión a las ventanas de casa para ver si eran lo suficiente seguras como para que nadie entrara.
Doy un par de toques a la puerta de Billy ya que la ultima vez que no lo hice, me lleve una imagen desagradable de Malia montada sobre mi pobre hermano.-Billy, no salgas.-le ordeno seriamente.-Sí es posible ni siquiera te asomés por la ventana.-
Él solo rodea los ojos.-Ya escuchaste a Peter y Derek. No es nada de que preocuparnos.-
-Aún así, prefiero que te quedes encerrado.-contradigo.
-Ya superalo, Madd. Tenemos la misma edad y puedo cuidarme solo.-bufo con tono grosero en su voz.
-Eso ya lo sé, Bill.-brameo.-Eres la única persona que me queda y no me gustaría perderte.-
Bajo su vista tratando de hablar pero antes de que lo hiciera me apresuró a cerra la puerta de su habitación.
Lydia había descubierto una lista de varios nombres en donde Derek, Scott y varios nombres más de sobrenaturales figuraban en ella. Y claro sin olvidar que el mío igual estaba ahí junto a un par de número los cuales eran 30. Sí era la que tenía mayor numeración en la lista, pero aun no sabíamos lo que eso significaba. Aunque Stiles insistía en que esos números sumados daban 117, justo el dinero que se robaron de la bóveda de los Hale
Lydia se había quedado en la casa del lago para descifrar las ultimas dos palabras clave que quedaban ya que la primera era Allison.Debíamos estar alerta por si algo llegara a pasar con nosotros.
Scott y Stiles estaban de nueva cuenta tratando de explicarle al Sheriff todo este asunto.
...
Me detengo en medio del pasillo mirando como Derek entra al vestidor de los chicos, mi ceño se frunce por su visita inesperada, ya que según él estaba oculto hasta que recuperara el color de sus ojos.
Comienzo a correr tratando de llegar lo antes posible.
Una vez que entro al vestidor de los chicos, miro como Derek le pregunta a Liam si el palo de Lacrosse era suyo para después romperlo en dos y tirarselo.Liam gruñe cambiado el color de sus ojos a dorados. Entonces justo ahí entendí por que Hale estaba aquí.
Empujo a Liam con fuerza alejandolo de él.-Basta, Derek.-exclame sin rastro de emoción alguna.- Prometiste no entrometerte con él beta de Scott.-
Soltó un bufido por lo bajo sin responderme solo mire como pasaba con prisa por mi lado para después interceptar a Liam y empujarlo contra los casilleros. El chico tomo el brazo de Derek con ambas manos las garras estaban a la vista, mientras trataba de zafar el agarre de su cuello.
-Liam.-la voz de McCall se hizo presente. Así que doy media vuelta para verlo entrar.
-Tienes razón. Es explosivo.-canturreo con burla Derek.-Y sí Maddison, Scott pidió que mirara al beta.-
Soltó a Liam, el cual ya estaba más calmado y había ocultado su lado lobuno.
-Este es tuyo.-murmuro Scott entregandole un palo nuevo de Lacrosse.
Volteo a ver a Derek furioso.
-Vete a clase, Liam.-pedí al escuchar los latidos intensos de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
C.H.A.O.S 4A|Stiles Stilinski|
FanficViejos enemigos están de regreso y más fuerte que nunca. Con un solo objetivo... Terminar con lo sobrenatural como desde un principio se dijo. Sin embargo los chicos están más unidos que nunca y no dejaran que se pierdan más vidas. |Temporada 4A| •...