1

2.5K 114 18
                                    

" Sabe que la quiero pero she don't give a fo, quizás es el miedo pero she don't give a fo "

· · ·

Kalila y Duki habían llegado de la fiesta de sus amigos. Mauro tenía bastante sueño, ya que era de madrugada, pero parecía que Kali no.

Él observaba como su novia iba a la cocina y comía papas fritas pre-calentadas de hace unos minutos en el microondas.

- ¿No te vas a dormir?- Preguntó del otro lado de la barra, frente a Kalila.

- No sé, ¿por?- Dijo con un par de papas en la boca.

- ¿No sabes? Pensé que sí.- La miró con cara rara.

- Ah, es que creo que me voy a la casa de Juli.- Dejó su comida de lado y fue a sentarse al sillón, seguida por Duki que se sentó a su lado.

- Yo me estoy muriendo de sueño amor.- Puso su cabeza en el hombro de la chica.

- ¿Qué hora es?- Miró su celular.- ¡No! La puta madre.- Se levantó rápidamente.

- ¿Qué pasó?- Preguntó adormilado.

- Son las ocho y hace media hora iba a ir a la casa de Julieta.- Buscó su mochila y se la puso.

- ¿No era que creías que ibas a ir?- Se paró frente a ella, mientras que Kali buscaba sus auriculares. 

- Si, bueno. Voy a ir.- Rió.- Chau, hablamos más tarde.- Le dio un beso corto y salió de la casa de su novio.

- Te quiero.- Dijo cuando ella ya había salido.

Duki se dedicó a ver la puerta, pensando en como la situación se repetía una y otra vez.

[...]

- ¿No hablaste con ella?- Preguntó Marcos para después darle una calada a su porro.

- Si, ya hablé con ella pila de veces. No me da respuestas.- Duki suspiró.

- Bue, algo tiene que ser.- Le ofreció lo que él fumaba a su amigo.

- Capaz que es el miedo de que la quieran. Ella pasó por muchas cosas, debe tener miedo a enamorarse y que la dejen. Pero creo que ella no sabe que nunca la dejaría.






* * *

· "Julieta" - seraellasola

She don't give a fo - Duki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora