7

1.2K 95 2
                                    

" Estoy caliente y estoy frío, no se llena este vacío. "

· · ·

Era la décima vez que Duki llamaba a Kalila, estaba preocupado ya que nadie sabía donde estaba.

- ¿Hola?

- Ay, Kalila. ¿Dónde estás?

- En mi casa, ¿por?

- ¿Cómo que "por"? Te estoy llamando hace rato, me preocupé por vos.

- Ah, estaba durmiendo.

- Si, me di cuenta.

- En un rato estoy por allá.

- Bueno, avisame cuando estés cerca. Te amo, chau.

- Chau.

Al cortar, Duki tiró su celular encima de la mesa y cubrió su cara con sus manos.

[...]

- Sos increíble. ¿Cómo podes desaparecer así como si nada?- Suspiró frustrado.

- ¿Te podes calmar? Ya estoy acá y vine a mirar películas contigo, no jodas.- Rodó los ojos y siguió viendo la tele.

- ¿Que no joda? Por favor Kalila. Me preocupo por vos, ¿sabes?- Duki miraba atentamente a la morocha.

- Hace como dos horas seguís con lo mismo Mauro, me tenes cansada.- Se levantó del sillón y agarró su mochila.

- ¿A dónde vas? Para.- Agarró el brazo de Kali.

- Me voy a mi casa, cuando me sienta bien como para hablar con vos te llamo, vos no me llames.- Se soltó bruscamente y se fue.

Duki se tapó la cara y sintió la presencia de alguien.

- Eu, ¿qué pasó?- Preguntó Marcos.

- Me va a dejar.- Dijo con lágrimas en los ojos.- Si ella me deja, me va a dejar más que vacío.- Marcos lo abrazó y Duki aceptó su abrazo con gusto.

She don't give a fo - Duki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora