Narra THERAKE95:
hola chic@s como están, espero que muy bien, bueno aquí la segunda parte : ).
Pero antes tengo que decir que esta parte en su mayoría fue escrita por mi contacto, yo pondré esta que parte fui lo que escribí o tal vez lo ponga en la segunda parte de este capitulo, ñe.
bueno ya me callo, espero y les guste es capitulo 2 parte 1.
BYE BYE .
Narra C:
Hola tengo 14 años, vivo con mis padres y mi hermano, tengo el pelo de color negro y es largo, mis ojos son cafés un poco claros, uso lentes, soy de estatura baja, estudio la secundaria, voy en tercer año, tengo a los mejores amigos, pero por desgracia hace 3 años que no los veo, los extraño demasiado.
aquí de vuelta THERAKE95 para aclarar que lo se escriba con ( ) son los pensamientos jeje, bueno eso era todo bye.
( Desde hace tiempo que me gusta L, pero no tengo el valor suficiente para decírselo )
Narra C:
hoy es jueves, ya casi acaba la semana, esta semana ha sido muy larga gracias a los exámenes, me levante temprano y me metí a bañar, cuando sali me puse mi uniforme, ya lista baje a desayunar, cuando estaba bajando las escaleras me fui al comedor y ahí estaba mi mamá por lo que la salude.
C: hola mamá.
M: hola hija, ¿ como amaneciste hoy ?
C: bien y tu
M: bien, apurate a desayunar para que no se te vaya a hacer tarde.
C: si mamá voy.
Narra C:cuando llegue a la escuela me encontré con mis amigas, que me estaban esperando, después de saludarlas, nos fuimos a caminar, para seguir platicando, unos minutos después sonó el timbre y cada quien se fue a su clase, la clase de historia me tocaba con Aneth, íbamos para el salón y me iba platicando de la cita que tuvo con el chavo que le gusta.
pensamiento de THERAKE95 - ( a ver si tuvo una cita con un chavo es por que le gusta, ¿ no ? )
A: fue super lindo, me dio unas flores y chocolates!!!!!
C: wow que bonito.
A: si, fue muy bonito, me encanta.
cuando llegamos al salón, cada quien se fue a su lugar, pocos minutos después llego la profe y empezó su clase.
----------------------MAS TARDE-------------------------------
dieron el toque para que salgamos al receso, cuando salimos, fuimos a la cafetería y ahí nos encontramos con las demás.
Z: hola chicas, como les fue en su clase?K: bien, ya me dieron mi calificación y a ustedes?
A: normal, la clase de historia fue aburrida.
C: pues bien, todo estuvo normal.
K: vamos a comprar nuestro almuerzo que muero de hambre.
todas: si!!!!; vamos!!!!!
--------------------------DESPUES DEL RECESO, UNA ABURRIDA CLASE MAS Y LAS CALIFICACIONES PERO ÑE JEJE---------.
Sonó el timbre, las 4 salimos de la escuela, mi mamá ya estaba esperándome para irnos a la casa; -THERAKE95 ( PUS A DONDE MAS MIJA? ) ; cuando llegamos me subí a bañar y a cambiarme el uniforme, baje a comer y cuando terminamos me puse a lavar los trastes, cuando termine subí a hacer mi tarea, cuando de repente mi habla mi mamá.
M: hija ya me voy a trabajar - gritando
C:si mamá, nos vemos mas de rato
M: bye
C: bye
cuando mi mamá se fue regrese a mi cuarto a terminar mi tarea, cuando estaba apunto de terminarla me llaman al teléfono.
Narra J:
estaba en la secundaria platicando con L de la salida que estábamos planeando para volver a ver a nuestra amiga C.
L: entonces asi le hacemos
J: si ¿no?, vamos al cine o a comer, ya lo vemos cuando le digamos
L: bueno y si le hablamos para decirle de una vez?
J: mmm, buena idea
llamada telefónica!!!!!!!!
C: bueno, ¿ quien habla ?
J: hola, ¿ C eres tu ?
C: J!!
J: el mismo jeje, oye L y yo estuvimos planeando una salida al cine o a comer para volver a vernos, que dices?
C: si , claro que si
J: oki, bueno luego te digo cuando, bye
C: bueno, bye.
Bueno aquí si empiezo yo, su servidor THERAKE95 XD
Narra J:
okey todo va bien, como lo planeé, jeje.
Bueno gente aquí el capitulo 2 parte 1, espero y les guste ya que mi contacto realmente me sorprendió cuando me envió el guion.
sin mas que decir aquí lo dejo y nos vemos, BYE BYE les dice THERAKE95 y buen@s días, tardes, noches, yo que se, ya bye.
YOU ARE READING
THREE FRIENDS ONE LIFE
Teen FictionTres amigos de la infancia viven una vida muy diferente a la de cualquier otro. Después de un tiempo se vuelven a ver para continuar una aventura juntos, aunque habrá obstáculos antes de llegar a una vida "normal". Hola chic@s , esta es una historia...