Nota tres

10 2 0
                                    

4 de Agosto de 2017
The scientist — Coldplay
---

Me encontré con tu primo en donde siempre tomo el bus rumbo a casa y conversamos. No podía creer que hubiésemos terminado y se le notaba muy sorprendido.

Me dijo que era cuestión de tiempo para que te dieras cuenta de que no ibas a poder encontrar a nadie con mis cualidades y te arrepentirías, te darías cuenta de que no debiste haberme terminado. En el fondo me gustaría que eso fuese verdad.

Me dio todo su apoyo, sonriéndome y tratando de que me sintiera mejor. Al parecer se notaba a leguas lo triste y deprimida que me encontraba y me dio un abrazo y un beso en la frente. Un chico muy fraternal.

Me dijo que te había descrito perfectamente: "Él es súper cómodo. Puede ser un amor, súper lindo y buena persona, pero se entusiasma un rato y después deja de hacerlo y espera a que lo hagan por él".

Me dijo también "nadie dice que estas cosas son fáciles", "mira hacia adelante. Un futuro hermoso te espera, Aubrey".

Lo quiero mucho y espero nos comuniquemos pronto.

Y a ti... espero que te des cuenta de tus errores y que quizás te arrepientas como tu primo dijo... que te des cuenta de lo mal que estuviste al terminarme y que no encontrarás a alguien que te soporte y te quiera tanto como yo.

Eso es lo que quiero creer.

Aubrey

Notas de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora