Nota cinco

6 2 0
                                    

12 de Agosto de 2017
Back to you Louis Tomlinson & Bebe Rexha
---

Pensándolo bien... yo también planteé el terminar la relación porque estaba demasiado cansada de tener que ir siempre hacia ti y que nunca se te ocurrieran ideas para... no se, salir, y prefirieras quedarte en tu casa esperando a que yo fuese en lugar de que te movieras de tu cama una vez por mi... pero creí que terminar la relación iba a ser excesivo y pensé que podría arreglarse ese tema... pero tú no vas a cambiar y si lo haces, espero no estar ahí y no quererte más, para que, si quieres volver, me busques otra vez y te tardes incluso más de lo que te tardaste en que saliera contigo.

Tu problema es que eres demasiado cómodo. Te entusiasmas con algo al principio pero al par de meses lo dejas a su suerte y esperas que otros lo hagan por ti (como nuestra relación... por ejemplo). Si no fuera porque yo iba hacia ti, hubiésemos terminado mucho antes.

Y debimos haber terminado al par de meses para que no me tocara sufrir tanto, pero odio las relaciones cortas.

Este fue corto, no duramos ni un año. Me sorprende que duré más años a distancia que estando cerca de ti.

Bueno, ya da lo mismo. Yo no volvería a ceder ante ti hasta unos años más tarde.

Ojalá no vuelva a verte, porque a pesar de que mi corazón quiera, mi cerebro no.

Mi cerebro no quiere volver a ti.

Pero siempre terminamos encontrándonos o termino viendo tus fotos.

Como si algo quisiera llevarme a ti.

Aubrey

Notas de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora