Capítulo 1

110 14 7
                                    

Sonó el timbre, fin de clases, comienzo de verano.

Bill Denbrough, Stan Uris, Eddie Kaspbrak y Richie Tozier se encontraban caminando por el pasillo de la escuela, rodeados por los demás alumnos.
Salieron por la puerta principal y se acercaron a dos botes de basura que se encontraban allí, abrieron sus mochilas y vaciaron todo su contenido allí dentro.

—La mejor sensación del mundo.—comento Stanley.

Algo llamó la atención de los perdedores, la pandilla de Henry Bowers se encontraba alrededor de una chica, Susan Thills.

—Chi-chicos, que creen qu-que de-debe estar pasa-sando allí?.—Preguntó el ojiazul

—No lo sé, pero nos tenemos que ir antes de que se den cuenta de que los vemos.—dijo el niño Kaspbrak.

—Chicos, déjenme, basta.—Decía la chica rodeada por la pandilla.

—Vamos dulzura, te divertirás con nosotros.—Decía Bowers.

—Me divertiría más con un payaso que con ustedes.

—Si no vienés con nosotros le diremos a todos sobre lo que vimos, y mira que somos muy Buenos creando rumores.

Rumores. Eso era lo que sucedía con Susan, habían rumores, y muchos. Y todo comenzó por un beso en cuarto grado.

Tiempo atrás...

—¿Entonces besaste a Bill Denbrough en la obra?

—Así es.—Respondió la pelirroja jugando con los mechones de su larga cabellera.

—¿Cómo se sintió?

—¿A qué te refieres Su?

—Me refiero a...—hizo gestos con sus manos— ya sabes...

¿Besar a un chico?

—Imbéciles, ya dejen de acorralarme—La chica miró por sobre el hombro del matón y sonrió, había visto su salvación.—¿O prefieres que papi te castigue?

Henry giró y miró asustado hacia su padre, quien se encontraba en la patrulla de policía, obsevándolo.

—De esta te salvas, perra—dijo y se dispersaron con su grupo, dirigiendose hacia el grupo de los perdedores, quienes vieron lo que acaba de pasar.—Y no crean que no vi como nos miraban.

—E-eres un i-idio-t-ta, Bo-Bowers.— Dijo amenazante Bill.

—¿Cómo dijiste Bi-bi-Bill?.—Repondió el de forma burlona.

—Dejalo en paz, a no ser que te gustaría hablar con tu padre de esto.-Dijo Susan acercándose hacia ellos.

—Esta bien—levantó sus manos señalando que se rendía y se acercó al Tartaja de Bill.—Este año no te hice nada por Georgie, pero ahora vas a ver lo que no pude hacerte todos esos días.
Al terminar su oración, se lamió la palma de su mano y la pasó por la mejilla del chico a quien le estaba hablando.

—¿Están bien? —Pregunto la chica de cabellos castaños.

—S-si, e-es-ta-ta...—Bill fue interrumpido.

—Estamos bien, por cierto, soy Richie.—Dijo este presentándose

—Mucho gusto Richie.

—El placer es todo mío—dijo y besó su mano. Se quedó viéndola embobado, pues tenía que admitirlo, Susan era hermosa.

Susan, algo incómoda, preguntó —¿Y ustedes quiénes son?.—refiriéndose a los otros dos chicos que no se habían presentado.

—Yo soy Eddie y él es Stan.—dijo el chico de baja estatura.

—Un gusto.—Dijo el judío bien portado.

—Y-y yo so-soy Bi..— Dijo el tartaja pero fue interrumpido por Susan.

—Bill Denbrough, me hablaron mucho sobre ti.

—E-en se-ri-rio?.—Preguntó.

—Si—sonrió.—Bueno, si me permiten, me tengo que ir. Me encantó conocerlos chicos, feliz verano.

La chica se dirigió hacia su bicicleta y se marchó.

Los cuatro niños vieron como ella pedaleaba alejándose cada vez más de donde se encontraban ellos.

—Admítamoslo, esa chica es sexy.—Largó Richie a lo cual los demás lo miraron.

Primer capítulo, espero que les guste.
Besos😘
-xReaderSoulx

AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora