Susan POV's
Me dirigí hacia mi casa luego de haber conocido a esos cuatro chicos, me cayeron bien.
Estaba llegando a mi casa, cuando me encontré con mi hermano mayor, Dylan, corriendo hacia mí. Frené y él se encontraba con la respiración agitada.
—Susan, ¿no la viste a Beth?— Beth, mejor conocida como Bethany, mi hermana menor.—Pregunté en la mayoría del pueblo si la vieron, pero nada.
—No, no la he visto ¿qué sucede?.—Estaba preocupada.
—Desapareció, Susan—se agarró del cabello.—desapareció.
Ambos nos dirigimos hacia adentro de la casa y vi a mamá sentada al pie de la escalera, estaba llorando.
—¿Mamá?.—Tenía los ojos rojos, de tanto llorar seguramente. Me acerqué y le di un abrazo.
—Ay, Susan, ella es muy pequeña para andar sola en las calles—largó un sollozo.— No puedo creer que esto esté pasando.
—Mamá, escúchame—Hice que me mirara a los ojos.— Te prometo que la encontraremos, lo juro.
—¿En serio hija? ¿Podrán? Ustedes son mis hijos y los amo, no puedo dejar que ustedes también desaparezcan.
Yo la abracé de vuelta y Dylan se unió al abrazo.
En eso llegó papá con cara de decepción, tristeza y enojo a la vez.—No vieron nada— suspiró.— ¡Esos malditos no vieron nada!
Ante ese grito nos asustamos los tres y papá se largó a llorar.
—Roger, tranquilo— mi mamá trató de tranquilizarlo.— La encontraremos, lo prometo.
—Chicos, suban a su habitación.
Con mi hermano nos miramos y no tuvimos mas opción que subir las escaleras para no enojar a nuestro padre.
—Dylan.
—Déjame solo.—Dijo y cerró la puerta de su habitación de manera brusca.
[• • •]
Narrador OmniscienteEl Sol ya se estaba ocultando en Derry, la pequeña Bethany se encontraba vagando por el pueblo, necesitaba relajarse, relajarse y alejarse de esa familia.
Sus padres eran cariñosos con ella, la felicitaban por sus dibujos, los garabatos que cualquier niña de 5 años podría hacer.
Sus hermanos eran igual de cariñosos y protectores que sus padres, pero ella conocía que había detrás de toda esa familia cariñosa.Había oscuridad, inmensos kilómetros de oscuridad.
Su madre, al vigilar que todos estuvieran dormidos, se dirigía hacia la cocina, abría la nevera y tomaba de esa botella de ron que se encontraba en el fondo.
Su padre, siempre discutía con su esposa, ese matrimonio le estaba haciendo mal. Aprovechaba que, cuando nadie estuviera viendo, su mujer se encontrara sola, para maltratarla.
Su hermano mayor, quien la protegía de cualquier peligro, se encerraba en su habitación, golpeaba las paredes y gritaba, en susurros.
Y su otra hermana mayor, envuelta en ese problema, llena de rumores que hablaban de ella, en las noches no dejaba de llorar en un rincón de la habitación, deseando dormirse en cualquier momento y escapar de la realidad, que justamente era lo que hacía alrededor de las cuatro de la mañana, se vestía, y salía por la puerta principal hacia los Barrens, esperando a que saliera el Sol para volver.La pequeña sabía de todo aquello que sucedía, pues, escuchaba a su madre abrir la nevera. Un día, antes de cenar, se sentó en las escaleras y escuchaba los golpes de su padre. Escuchaba los puños producidos por su hermano golpeando la pared, mientras susurraba «no eres real, no lo eres» repetidas veces. Y era notable que escuchaba cuando su hermana salía por la puerta y, viendo por la ventana, como se iba en su bicicleta.
Bethany lo sabía todo, pero aún así, actuaba como si nada pasara.
Espero que les haya gustado este capítulo, besos 😘
–xReaderSoulx
ESTÁS LEYENDO
Again
Fanfiction¿Y si Pennywise puede moldear al pueblo de Derry a su manera? ¿Si hizo que el club de los perdedores hubieran olvidado todos los acontecimientos sucedidos desde la desaparición de Georgie? La respuesta es sí, si puede. Su camino cambiará, al igual q...