Otro dia más que estaba en este aburrido Instituto.
Que tan sólo tenía que venir por que al ser el hijo de unos de los empresarios más importantes.
Debía ser el hijo ejemplear y educado tal como lo era mi padre. O eso aparentaba, por que sabía muy bien que su dinero no provenía de un trabajo muy limpió. Su trabajo tenía que ver con cosas totalmente ilegales.
Pero antes los ojos de los demás era un modelo a seguir. Pobre de los que creen eso.Me encontraba sentado en unos de los bancos (o pupitre) como siempre me encontraba durmiendo sobre mi banco o directamente no prestando atención a los profesores.
Todos comienzan a dirigirse a sus respectivos lugares y de pronto hacen silencio que eso me da a entender que el profesor ya se hacía presente en mi salón.
Profesor: Buenos días alumnos, tenemos una nueva alumna. Por favor pasa y presentate.
??: Hola un gusto en conocerlos,me llamó T/N.
??: Ella es muy linda- dice mi amigo Young soo.
Decidí levantar mi cabeza para verla y definitivamente era muy bonita.
El profesor le dijo en donde debia sentarse y ella comenzó a caminar hacia su lugar, en el trayecto ella y yo nos miramos.
Era la primera vez que me pasaba esto, sus ojos me habían hipnotizado. Llamaron tanto mi atención que no pude seguir durmiendo.
El profesor comenzó a dar clases y preste atención de lo cual no había hecho hace vario tiempo.~~~ Receso~~
Todos salían del salón y se dirigían hacia la cafetería, pero yo decidí caminar hacia mi "lugar secreto" ya que sólo lo conocía yo.Iba distraído y de repente choque contra alguien, esa persona perdió el equilibrio y cayó al suelo.
-¿Esta bien?- ¿Yo? ¿preguntando a un persona si estaba bien?
??:-¿Cómo crees que voy a estar bien si choque contra alguien que es más fuerte y alto que yo? -dijo enfadada.
Se levantó y comenzó a sacudir su uniforme,me quedé observandola hasta que ella me mira y nuevamente sus ojos hipnotizaron los míos. Era... T/N.
T/N:-¿ Vas a seguir mirándome?
Volvi a mis sentidos y iba a seguir mi camino pero alguien se interpuso.
T/N:-¿Acaso no sabes que cuando una persona lastima a otra debes pedir disculpas?-Dijo mirándome.
No pude contestarle ya que me quedé en lo que acababa de decir "cuando una persona lastima a otra debe pedir disculpa". Entonces debería llamarme señor que ofrece disculpa ya que he lastimado a varias personas, mayormente a chicas a las cuáles les prometí amor sincero pero rompía mi promesa y luego de una noche no pasaba nada mas.
T/N:-Eres un caso perdido-dijo mientras continúa con su camino.
Yo también continúe el mío, no quise asistir a las siguientes clases. Entonces me quedé hasta que terminara el horario de clases.
Comencé a escuchar bullicio en donde entendía que los alumnos se estaban yendo a sus casas.
Me quedé hasta no escuchar mas ruidos y decidir salir de mi lugar, estaba llegando a la salida cuando me encuentró otra vez con aquella pequeña figura que hoy había aparecido varias veces ante mi.T/N:-¿Cómo quieres que vaya a casa si por poco me se la dirección? - suspiro- Veré como hago para llegar- sin más corto y guardo su celular dentro de los bolsillos del saco del uniforme.
-¿Tienes problemas para ir a tu casa? -dije.
Se volteó y me dijo:
-¿No sabes que no debes escuchar las conversaciones de los demás?- respondió.
-¿Quieres que te lleve a tu casa? Veo que tienes problemas.-Dije de forma arrogante.
Estaba por contestarme pero su celular comenzó a sonar, lo sacó y atendió.
-¿Qué paso? No te hagas problemas, ya conseguí a alguien para que me lleve.- dijo mientras me miraba.
Una sonrisa apareció en mi rostro, sabía que había ganado.
Una vez que guardó su celular, se acercó más a mi.-Tan..... tan sólo por esta vez, llevame a mi casa.-Dijo mientras miraba el suelo.
Es muy tierna, su cuerpo es muy chico a comparación al mío y eso la hace ver más indefensa.
-Vamos- dije mientras la tomaba de la mano.
Llegamos en donde se encontraba mi moto( motocicleta), me subí y me coloqué el casco. Me giré hacia ella ofreciéndole otro casco, pero ella me miraba sorprendida.
-¿Qué? ¿Nunca has subido a una moto?-dije y ella tan sólo negó con su cabeza.
-Sube no va a pasarte nada si te sujetas bien.- agregué.
-¿No eres menor de edad para conducir? Eso va en contra de las leyes.
-No va a suceder nada, aparte soy tu única opción para llevarte a tu casa- le guiño un ojo.
Algo desconfiada aceptó el casco, se lo colocó y la ayude a subirse.
-¿Sabes donde queda tu casa?-le pregunté.
-No soy tan idiota como crees.-dijo.
-Creo que estas muy sensible.
-Tan sólo conduce a esta dirección- le entrego un papel.
-¿Sabes llegar hasta allí? -Me pregunta.
- Si, voy muchas veces allí.-Respondi.
Comencé a conducir, acelere un poco provocando que T/N haga más fuerte su agarre a mi cintura.
A los pocos minutos llegamos a su casa en donde ella se bajó algo mareada.
-Wow es la primera vez que me subí a una moto.-Dijo y apareció una sonrisa en su rostro que provoca que en la mía pasará lo mismo.- Bueno gracias por traerme y nos vemos más tarde.-Se acercó hasta mi mejilla y depósito un beso en ella, se alejó y entró a su casa.
Yo continúe unos metros más y ya se encontraba mi casa, vivíamos prácticamente muy cerca.
Guarde mi moto en el garage y me dirigí directamente a mi habitación.
En ella deje en el suelo mi mochila y acosté en mi casa, cerre los ojos. Inmediatamente T/N vino a mi mente y todas las veces en el día que había aparecido frente a mis ojos.
"Cuando una persona lastima a otra debes pedir disculpas."
Esas palabras estaban muy presentes en mi ahora.
Si yo y mi padre dejaríamos de tan sólo hacer cosas ilegales y pedir disculpas a las personas a quienes lastimamos ¿Todo sería diferente?¿Nosotros seríamos diferentes?
•Continuará......
Espero que les guste.
Corazones para todos ahre 😂😂😂❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cariño, no llores (Yoongi X Tú)
Roman pour AdolescentsCariño, no llores esta noche. Será como si nada hubiera pasado. #762- corta- 08/07/18💜💛 #214-corta- 28/07/18☆☆☆