capítulo 3

288 18 2
                                    

Otra vez el sol molestaba en mi rostro haciéndome despertar. Hice mi rutina y baje a desayunar encontrandome con mi padre.

-Hijo,hace mucho que no disfrutábamos un desayuno juntos. -dijo con una sonrisa que seguro era falsa.

-Ya se me quitó el apetito al verte- dije caminando hacia la puerta de salida.

-Necesitó hablar contigo, así que toma asiento ahora. - respondió furioso.

Hice lo que dijo y me senté a su lado,esperando a lo que iba a decir.

-Nunca te he metido en mi trabajo pero creo que es hora de que empieces a trabajar junto a mi.

-¿Trabajó? A eso le llamas trabajo, hacer cosas ilegales.

-No es el trabajo mas honesto pero puedes sacar mucho provecho de ello.

-No pienso hacer tu sucio trabajo. -dije y me levante de la mesa, dirigiéndome hacia la puerta.

-Esta bien, te di la oportunidad de que no salgas lastimado. Pero luego acepta las consecuencias que va a traer lo que acabas de hacer.

No le di importancia a lo que dijo y sali de la casa. Busqué mi moto y comencé a conducir.
Estaba pasando por la casa de T\N, pero ella estaba subiendo a un auto,del cual se me hizo muy conocido.
Comenzó a conducir el vehículo y  yo hice lo mismo. Cuando estaba por llegar al instituto, el auto desvió su camino.
Me pareció extraño pero seguí hasta llegar al instituto.

Al entrar me dirigí hacia el salón que me correspondía, fui hasta mi asiento y me sorprendí al ver que todavía no habia llegado T/N.

Pasaron los minutos, llegó el profesor y ella  aún no aparecía.

Comenzó la clase y fue interrumpida por unos golpes en la puerta, que al ser abierta apareció T/N llegando tarde. Se disculpó pero igual el profesor seguía regañandola.

Al terminar la clase, T/N se fue rápidamente, nunca la había visto tan apresurada para salir del salón. Salí unos minutos más tarde tras de ella, ella caminaba hacia la azotea que tenía nuestros instituto, la seguí hasta allí.

Ella se encontraba sola y comenzó a hablar:

-¿Por qué? ¿Por que debo hacer esto?-Dijo llorando.

No me gustaba verla así, entonces me acerqué hasta ella.

-Deja de llorar, tu cuerpo va a deshidratarse de tanto que estas llorando-dije para darle algo de diversión.

Ella no respondía tan sólo se quedaría viendo hacia el suelo.

-Levanta tu cabeza-dije, mientras que con mi dedo índice levante su mentón haciendo que me mire.

Su rostro estaba maquillado cubriendo los golpes de la noche anterior pero también pude ver que tenía el labio partido, que ayer estaba seguro que no estaba así.
Alguien la había golpeado otra vez.

-¿Qué paso con tu labio? ¿Quién fue el que te hizo eso? -dije enojado.

-No es nadie que te importe. Déjame y vete-Respondió fría y volviendo su vista al suelo.

-¿Por qué está así? ¿Quién está te está haciendo esto? -levante nuevamente su mentón- Confía en mi por favor.- dije mientras nos mirábamos.

Sus ojos estaban más rojos que la noche anterior, expresan dolor y tristeza como también mucha frialdad.

Al no recibir respuesta de ella, la atraje hasta mi cuerpo, envolviendola entre mis brazos.

-¿Cómo puedo confiar en alguien que le pueda hacer daño?- dijo ella en un susurro apenas audible.

-¿Qué dijiste?-Pregunté.

Ella no respondía,pero se aferró más a mi cuerpo haciendo mas fuerte el abrazo.
Tocó el timbre para pasar a la siguiente clase.

-Creo que debemos irnos.- dije mientras trataba de alejarme un poco.

-No quiero asistir a las siguientes clases, por favor llevame a cualquier lado.-Respondió, mientras se aferraba aún más.

Wow, no creí que fuera una chica que quisiera escaparse de las clases, la veia como una chica inteligente y obediente.

-¿No sería malo para ti hacer eso?

-¿A quién le importaría si lo hago o no? Vamonos por favor.

Nos separamos del abrazo y la tome de la mano llevándola hacia donde estaba mi moto.

Subimos a ella y comencé a conducir.

-¿Quieres ir a algún lugar en especial?-pregunté.

-No, llevame a donde quieras.

Su agarre a mi cintura se hizo más fuerte y apoyo su cabeza en mi espalda.
Ya sabía a donde llevarla, es uno de mis lugares favoritos, nadie sabía de este lugar hasta hoy.

Luego de unos varios minutos conduciendo, llegamos a mi lugar favorito...... una playa.

Estaba alejada de la ciudad y no era frecuentada por mucha gente sino que yo era el único que venía.

Bajamos de la moto, tome de la mano a T/N y nos adentramos más hacia la playa.

-Realmente es muy lindo este lugar-Dijo mientras se sentaba en la arena.

-Es mi lugar favorito, nadie conoce este, tan sólo tu.-Dije y una sonrisa apareció en mi rostro.

-¿En serio? Me siento muy especial-dijo mientras mostraba su sonrisa.

Esa sonrisa que me hacía volver loco y olvidar de lo que pasaba a mi alrededor.

-Me encantas cuando sonríes- lo dije incosientemente.

-No lo hago muy seguido- Respondió muy sincera.

-¿Por qué no lo haces? ¿Qué es lo que no te permite?

-No soy una persona que tiene un motivo para sonreír, soy una mala persona para poder sonreír.- dijo y su mirada se dirigí hacia el mar.

-No creo que seas una mala persona, eres todo lo contrario.

- Realmente tu no me conoces de verdad- dijo y me miro.

-No se por que, pero haces que mi corazón comience a latir cuando sonríes, cuando estas cerca de mi, cuando me abrazas. Tu provocas todo eso en mi.- dije con completa sinceridad.

Me miro sorprendida por lo que acababa de decir.

-No digas eso, debes estar confundido. Seguro- dijo nerviosa.

-¿Por qué no aceptas lo que siento?

-Por que nosotros no podemos estas juntos.-Dijo mirándome con tristeza.

¿Qué es lo que nos prohíbe estarlo?

■CONTINUARÁ........

Espero que les guste. 😍😍😍😍❤❤🍏

Cariño, no llores (Yoongi X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora