capítulo 8

195 14 0
                                    

-Estoy de acuerdo de que es un idiota- dijo.

-¿Y yo? ¿Que tengo que ver con todo esto?

-¿Qué tienes que ver? Tienes mucho que ver, te contaré una bella historia.

A los 17 años como tu, había una chica a la cual nunca crei que yo me fijaria en ella. Era hermosa, sus ojos y su sonrisa fueron quien me conquistaron, tu padre sabía muy bien mis sentimientos hacia a ella.
Un día me dirigía hacia la azotea en donde observe la peor escena de mi vida. Era aquella chica junto a tu padre, besándose, también se dijeron te amo y miles de otras cosas cursis.
Tu padre y yo terminamos peleados, al pasar los años ambos tuvieron un hijo que lo llamaron Yoongi ¿Te parece conocido?-Dijo con sarcasmo- Bien..... No sabes la rabia que tenía, no tan sólo me la había quitado sino también le había dado un hijo. Comencé a crear un plan, debía secuestrarla, era la única manera para que sea sólo mia.
Desgraciadamente tu padre se dio cuenta de mis intenciones y pusieron mucha seguridad hasta para el bebé.
Una noche ambos salían de una fiesta, era mi oportunidad, los seguimos hasta que ellos se detuvieron. Bajaron sus seguridades y comenzamos a dispararnos uno al otro en un momento el vidrio detrás del auto se rompió. Ordene que pararán los disparos, vi a tu padre que se acercaba cada vez más a mi, me agarró del cuello de mi camisa. Sus ojos estaban llorosos, nunca lo había visto de esa forma. Ahi me di cuenta de lo que había hecho.
Tu madre había recibido un disparo,murió al instante.
Recibí varias golpes de parte de tu padre, pero sabía que no era comparado a su sufrimiento y al de su hijo.
Decidí alejarme y irme del país por un tiempo, en donde conocí a una bella mujer y tuve a una hija. Volví junto a mi familia aquí y ahora nos encontramos tu y yo hablando. -Dijo.

No podía creerlo, tantas veces había culpado a mi padre por creer que el había dejado a mi madre y se hacía quedado conmigo.
Muchas veces lo insulte y también crei que mi madre habria sufrido mucho con el.

-Entonces ¿ahora yo sería quien está pagando los errores de mi padre o del tuyo?

-¿Mis errores?-Preguntó.

-Si, tus errores, nunca pudiste aceptar que mi madre amaba a mi padre. Que ambos se amaban y que tu nunca podrías ser algo de mi mamá.

-Tu padre fue quien me la quito.- dijo irritado.

-No, tu fuiste quien la perdió y no ganó su amor-dije.

-Tal vez tengas razón como no. Pero yo me hubiera casado con tu madre y ahora seríamos felices. Sin que tu padre se hubiera metido.

-Como tu mismo lo dijiste "Tal vez".-Respondí.

-Dejemos de hablar de mi, veo que la pasas muy bien con T/N. -Dijo sonriendo.

-¿T/N? ¿Qué tienes que ver contigo?

-Mi querida T/N, es la hija que tuve, es mi familia y ahora es la chica que volvió loco al estúpido hijo de Min. Ella es muy inteligente y tu muy bobo para caer en sus encantos.-Respondió.

¡¿Qué?! Ella siendo hija de este miserable señor, no parecían familia, ella era tan dulce, tierna y inocente o esa es lo que ella quería aparentar.
Debí haber seguido el consejo de mi padre:

"No te fies de la máscara de quien te muestra el rostro demaciado descubierto"

También debi hacer caso cuando decía que me alejara y que ella era peligrosa para mi. Mi padre y ella tenían razón.

El silencio siguió en aquella habitación abandonada. Estaba en frente del hombre que asesinó a mi madre que no me permitió disfrutarla, amarla ni compartir momentos con ella.

-Creo que será mejor que lo mires con tus propios ojos-Abrió un puerta- por favor T/N pasa.

Ella se hizo presente en aquella habitación.

Sus ojos no eran como el primer día en que la conocí ni su sonrisa era como en las fotos que habíamos tomado en aquella playa..... nuestra playa.
Sus ojos estaban hinchados y rojos, tenía golpes en su brazo y otra vez su labio partido.

-¿Por qué estas llorando? Acaso es por este idiota. -Ella permaneció en silencio.

Pero no duro mucho ya que ella terminó en el piso una vez que su padre le había golpeado en la mejilla haciéndola caer.

-Eres una inútil, no se como el podría haberse enamorado de ti- dijo eso y se retiró de la habitación.

Tan sólo quedamos mirándonos uno al otro.

Ella bajo la mirada y lágrimas recorrían sus mejillas.

-¿Por qué lo hiciste? - Pregunté.

-No tuve opción, fui obligada.

¿Podría confiar de nuevo en ti?

¿Podría escuchar de tu parte las palabras "Lo siento"?

¿Tus palabras serán verdaderas?

○Continuará......

Espero que les guste ❤❤❤

Cariño, no llores (Yoongi X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora