Episodio 3

247 32 10
                                    

– Eso sera pan comido – Dijo muy segura la azabache observando seriamente a su tío.

– ¿Estas segura? – Río un poco con una sonrisa de demonio, esto asustó un poco a la azabache que retrocedió dos pasos para atrás – Me entere de que hay un oficial nuevo – Habló calmando un poco su risa.

– ¿Y que con eso? Tu sabes que los nuevos policías son fáciles de derrotar – Respondió muy segura y enfureciendo su ceño un poco confundida por lo que dijo, ya que el sabe muy bien que los nuevos son unos inútiles, o tal vez su cerebro era bastante pequeño que ni pensar podía, eso pensaba la azabache.

– Yo se que son unos inútiles idiota, pero escuche por ahí que el nuevo oficial se llama... Reiner – Decía mirándola, como esta empezaba a ponerse nerviosa y asustada. Esto sin duda le dio un poco de risa soltando otra carcajada que fue callada al ver como la azabache lo miraba seriamente sin ningún rastro de emoción alguno.

– ¿Reiner? ¿Reiner Braun? – Preguntó asustada para ver si había escuchado bastante bien o es que se quedó un poco "sorda".

– Así es Mikasa – Suspiro pesado mirando para abajo tratando de meditar un poco las cosas – Ten cuidado Mikasa, sabes como es el y que es capas de hacer – Volvió a mirar para arriba encontrándose con esos ojos color negro profundo que demostraban miedo y si los veías bastante bien podías ver su pasado pasando rápidamente hasta el día de hoy. No quería admitirlo ni demostrarlo pero tenía que admitir que le dio un poco de pena verla así. Conocía a su sobrina como la palma de su mano, pues desde ese accidente el fue el que tuvo que cuidarla y al mismo tiempo enseñándole ataque de defensa propia y como manejar armas de fuego u otras. En cambio ella estaba y esta muy agradecida por ello, pero a veces tiene que admitir que le dan unas ganas de coger un arma blanca y enterrarse la por donde le quepa, pero sabe disimular bastante bien cuando se trata de eso.

– Si tío, lo tendré – Y sin mas que decir, soltó un suspiro triste y pesado y abandonó la oficina quedando mas que el solo.

Cuando salió pudo ver como su amigo rubio de nombre Armin la miraba preocupado. De seguro había escuchado todo, desde que entró a ese lugar hasta que salió.

– Lo escuchaste, ¿no? – Preguntó, o mejor dicho, sonó mas una afirmación que una simple respuesta, este solo se limitó a asentir lentamente.

– Si Mikasa, y lo siento mucho por... – Iba a seguir hablando pero esta lo interrumpió rápidamente hasta que dijera lo que menos quería escuchar en estos momentos.

– Por favor, no lo digas – Dijo volviendo con su voz sería y fría. Su amigo la entendió y paro de hablar – Voy para afuera un momento, no me busques y a las 10:15 p.m te quiero listo para robar el estúpido banco – No dijo nada mas y tampoco espero respuesta alguna y se fue bajando la cabeza con ganas de llorar y desahogarse.

                –––––❤–––––

– ¡Aniki! – Grito la pelirroja corriendo a donde el y dándole un abrasó bastante torpe que casi se caen al suelo, pero gracias al equilibrio del pelinegro no se cayeron porque este la agarró de la cintura y se sus tuvo del suelo con su pie dando un poco de fuerza al suelo.

– ¡Idiota! ¡Ten mas cuidado que casi nos caemos! – Grito un poco molesto pero bajo ya que habían muchas personas mirándola raro, y esto fastidio bastante al pelinegro haciendo separarla de el bruscamente.

– Lo siento Aniki, pero es que te extrañe bastante – Dijo mirado lo a los ojos con un poco de tristeza.

– No seas ridícula Isabel, solo han pasado tres semanas – Habló desinteresado y empezando a caminar donde su amigo de infancia que miraba esa escena con una sonrisa – Y hola Farlan – Lo saludo fríamente.

– Tu nunca cambias, ¿eh? – Después de decir eso soltó una carcajada junto con su esposa que ya se encontraba al lado de el. Esto hizo que el pelinegro soltará su famoso "Tsk" y voltio su mirada hacia la nada.

– No sean ridículos mocosos – Caminó donde una mesa para sentarse un rato y soltó un suspiro pesado bastante largo y agotador.

Habían pasado unos minutos y la campana de la cafetería sonó, indicando de que alguien había llegado. El no le tomo demasiada importancia al principio, pero cuando la miro muy bien supo quien era.

– Es ella... – Pensó el pelinegro viendo como esta se sentaba en una mesa cerca de el.





































Hola, solo les quería decir una cosa.

¿Son fanáticos del RivaMika?
¿Te re-encanta esta pareja?

Hay una persona aquí de Wattpad que tiene unas historias que son súper buenas de RivaMika. Acaba de empezar pero por los que las veo, son grandiosas. Aquí les dejó a esa persona para que visitan y vean sus historias.

MarieAckerman77

Se l@s recomiendo, son buenas las historias.

Bueno eso era todo, ¡chau!

Policeman ||RivaMika||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora