Episodio 4

232 28 4
                                    

El pelinegro se acercó donde la azabache para empezar una platica. Aunque por dentro se preguntaba porque haría eso, pero antes de que respondiera ya estaba al frente de la azabache.

– Hola – Saludo el pelinegro para poder llamar su atención, y lo logró. Esta con su cabeza la sube un poco para encontrarse con esos ojos azules. Ella se puso nerviosa en ese momento deseaba que le tragara la tierra, pero nunca paso.

– H-hola – Correspondió su saludo bastante nerviosa, cosa que le hacia raro al chico. Este se sentó en una silla que había al frente de ella y empezó a admirarla. Ahora se veía bastante bien, esa cara, sus labios, su cuerpo. Todo en ella por alguna rara razón lo traía loco.

– ¿Te sientes mejor por lo de... hace un rato? – Decidió empezar con una conversación tranquila, aunque la pregunta ya era un poco obvio la respuesta.

– Si, ya estoy mejor y... gracias, enserio – Le sonrió tiernamente. Esto sin duda fue como si estuvieran clavándole una flecha en su corazón al pelinegro, que se sonrojo un poco notable – Oye, ¿estas bien? Estas muy rojo – La azabache se acercó a al pelinegro y le toco su frente para ver si tenía fiebre.

– E-eh, no, no es nada – Hablo nervioso, ¿nervioso?. Eso no era muy común en el.

– Bueno, si tu lo dices – Se alejó lentamente de el y se volvió a sentar.

Pasaron minutos desde que empezaron a hablar para así conocerse del uno al otro. De vez en cuando los dos azabaches se reían o el pelinegro de baja estatura le guiñaba el ojos como si se tratará de su novia o algo. Pero ella no se quedó atrás y también lo hacia, cosa que a los dos les provocaba un pequeño pero notable sonrojo. No se habían conocido bastante bien y ya tenían una gran confianza a su contrario, algo muy raro en ellos. Horas pasaban y entre risas y charlas decidieron ir los dos juntos al parque y caminar un rato.

Pagaron la comida y se fueron sujetados de la mano. Tal vez se conocieron hoy, pero para ellos era como si ya fueran amigos. Pero algo muy raro en todo esto pasaba, todavía no conocía su nombre. Así que cuando llegaron al parque y se sentaron en la primera banca que vieron, que era de color marrón madera, decidió al fin preguntarle su nombre.

– Oye, ¿te puedo preguntar algo? – Dijo dándose una pequeña vuelta para mirarla a la cara, estaba un poco sonrojada. Y ante los ojos del pelinegro, se veía tierna.

– Claro, ¿cual? – Respondió un poco curiosa para saber cual era la pregunta.

– ¿Cual es tu nombre? –

Esa pregunta le cayo como bol de agua fría. No estaba lista para decirle su nombre. Ella sabía quien era, Levi Rivaille, el mejor policía que hay. De seguro que si le dice su nombre va a saber quien es y sin pensarlo la mataría. Eso es lo que le tenía miedo, no se lo iba a decir, tal vez en otra ocasión pero no ahora. Así que mejor sera decirle su apodo, por ahora.

– Por ahora llámame Mika-chan, no estoy lista para decir mi nombre todavía – Respondió bajando la cabeza apenada. En verdad ella quiere decirle su nombre, pero el miedo le gana cerrándole la boca.

– Esta bien, entiendo – El sabía a que se refería, no iba decirle su nombre a alguien que acaba de conocer, o eso el creía – Pues entonces que te parece si el sábado por la noche nos volvemos a encontrar aquí por la tarde – Propuso ganándose la mirada de la azabache que lo miraba con un brillo en sus ojos, simplemente hermosa.

– ¡Claro, me encantaría! Emmm... – Quería decir su nombre, pero al no saber cual se quedó avergonzada. EN VERDAD ella sabía y sabe su nombre, solo que como toda una profesional en ocultar su identidad, tenía que fingir bastante bien sino quiere ser descubierta. Y menos ahora que esta formando una muy bonita amistad con alguien que la salvo de ser violada por un borracho. También se podía defender y todo eso, pero como ya antes mencionamos. Si no quieres que te descubran, tienes que fingir muy bien para que no sospechen de ti, ese consejo se lo dio su "adorado" tío.

– Oh si, mi nombre es Levi, Levi Revielle – Decía mientras la miraba con una sonrisa, ¿esta sonriendo?. Esto no es para nada normal en su personalidad.

– Bueno Levi, fue un placer en conocerte pero ya me tengo que ir. Tu sabes... problemas personales – Se para del banco al mismo tiempo que el pelinegro para acomodar su camisa y parte de su pantalón.

– Ok, Mika-chan. Nos vemos el sábado – Y sin mas los dos se dedicaron una sonrisa y se fueron por distintos caminos.

"Esa mujer me tiene loco"






























Hola mis Rivamika shippers. Hoy les vengó a dar un Spam de una nueva historia Rivamika que subiré pronto. Se llama: Juntos.

Por si les interesa estén atentos hoy a mi cuenta ya que la subiré en unos minutos, solo necesitó chequear los errores ortográficos y la subiré. Aquí les dejo la portada del libro para que sepan cual es:

Si lo se, me quedó KK, pero se conforman con lo que hay :'(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si lo se, me quedó KK, pero se conforman con lo que hay :'(.

Bueno eso era todo lo que tenía que decir, por el momento. Chau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Policeman ||RivaMika||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora