Había un gato muy domestico a su dueño este gato estaba acostumbrado a que le den la comida siempre y se llamaba diego.Un día él estaba sentado entonces...
Yo: Donde estará mi dueño lleva 5 horas sin llegar, no tengo nada de comer, no hay ni una rata, esperaré 5 min. sino huiré por alguna comida de mientras jugaré con mi laptop, solo 5 min. esperaré-_-
Otras 5 horas después.
Yo:Que pasaron horas pensé que paso 5 min. bueno voy hacer del baño y nos vamos,.
Diego hizo del baño.
Yo:Ok, necesito ver como escapar, ya se por la ventana que dejo abierta oh esta lloviendo .Tendré que esperarme más, a la laptop, no hay conexión demonios tendré que huir ya de mientras equipare mi mochila y aver si se quita la lluvia, Necesitaré mi laptop, celular para llamar a las pizzas, nutella y doritos todo lo que necesito para sobrevivir.
Diego saltó la ventana con su mochila.
Yo:Hay mucho lodo espero que no me ensucie o se me caiga la mochila,voy a tener que saltar también la cerca.
Diego saltó la cerca y el lodo pero lo vio un perro y lo persigue.
Yo: Tengo que huir pero YAAA, una patineta me subiré pero no se como carajo se conduce, ok ya me subi y va colina ¡abajooooooooooooooooooooooo! como se detiene esta cosa loca.
Yo:Voy a chocar con el árbol, ya se le diré a siri como escapar de este problema. Siri como detengo una patineta
Siri:Lo siento siri no está en este momento regrese más tarde.
Yo:Maldita aplicación no sirves para nada,mmm ya se tendré que deterno con mis unicos doritos
Diego puso la bolsa con su doritos en las ruedas y cae en el bosque lloviendo sus doritos en camará lenta.
Yo: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MIS DORITOS MI COMIDA. Uuuuuu una ardilla le pondré nutella.
Yo:Buscaré un refugio, veo una árbol con un hoyo
Yo:Listo me mudaré aqui supongo regresare en 3 días para ver si mi dueño regresa pero primero comeré mi comida con nutella.
Aqui termina el capitulo de hoy si les gusto voten para los siguientes capitulos para ver si diego sobrebive a la naturaleza y cuando regresara su dueño retrasado :v.
YOU ARE READING
Supervivencia de un gato
AventuraEs un gato domestico que decidio a salir al bosque y calle, en el camino conocera nuesvos compañeros, es un gato especial ya que el podra hacer una habilidad espacial en los futuros capitulos y es un gato un poco flojo pero bueno voten para que haya...