Antes de empezar con la historia debo aclarar que se dividirá en dos partes una hoy y la otra mañana.
Un día antes de la noche buena Diego había recordado lo que se festejaba mañana que era noche buena.
Diego: O por dios, necesito apurarme rápido, tendré que hacer como sonic para decorar el tronco, comprar un árbol de navidad y hacer todo un festin de comida, tendré que hacerlo de noche sin que se de cuenta Silvestre pues ya que el nunca había festejado la Navidad.
Silvestre: Hola Diego que haces.
Diego: Nada, nada por que lo preguntas. Dijo un poco estrezado.
Silvestre: Entonces que es eso que que estas sosteniendo, parece un pequeño cuaderno.
Diego: Mira si me dejas en paz no me enojaré de que me robes el wifi. Dio un pequeño gruñido.
Silvestre: Ok, no creas que no te observaré, estaré atento.
Diego: Mejor voy a otra parte más segura, donde yo solo se. Dijo un poco molesto.
Silvestre: OK, ._.
Diego se fue arriba de un árbol grande ya que ahí nadie lo molestaría para su misión de Navidad, Silvestre aún sospechaba que estaba tramando sin él.
Diego: Al fin me dejó ese gato que solo quiere puro chisme y saber de mi vida social, bueno lo ultimo no pero si quiere chisme :v
Una vez que se estaba siendo de noche Diego espero el momento para salir a comprar los objetos que necesitaba para la cena, diversión, ropa y decoración para ellos y tenía darse prisa pues el super mercado cerraba a las 10:30 y silvestre se duerme a las 9:30.
Diego: Al fin se duemió pero solo falta 1 hora para que cierren el super mercado que voy hacer queda un poco lejos, ya se me subiré aún coche discretamente
Diego se subió aún coche y solo duro 10 minutos en llegar.
Diego: Rápidoooooooooooo
Diego entro y agarro lucesitas de navidad, partes del nacimiento, el árbol de navidad, botas navideñas, gorros de navidad, trajes de invierno, y un monton de comida, todo se lo puse en un carrito de supermecado amarrado de una patineta.
Diego: Que bueno que él recorrido es colina abajo por que sino iba a por un accidente químico para que me convirtiera en hulk.
Lo que Diego no notó fue que el carrito del supermercado era más pesado que él montado sobre la patineta. Y lo que pasó fue la patineta estaba atras del carrito y Diego saltó encima del carrito.
Diego: ¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !, como paro estoooooo, ya casi llegó al tronco.
Diego desamarró la soga que estaba atada a la patineta y trato de ponerla en la rama de un arbol cerca del tronco y con todas sus fuerzas empezó a jalar hacia arriba con todas sus fuerzar, apenas puedo levantar el carrito para que no se oyera nada y freno gracias a una roca que le hizó trompezar el carro.
Diego: Todavía no se a despertado Silvestre, que bien ese gato muy dormilon. Dijo un poco cansado.
Diego acomodo todo para la sorpresa de Silvestre, se puso un traje navideño y ya era hora de despertar a Silvestre.
Diego: ¡ Silvestre despiertaaa !
Silvestre: Hace ronquidos.
Diego: Despiertttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Dijo molesto.
Silvestre: O QUEEEEE, no ves que estoy durmiendo, son como las 11:00 pm.
Diego: Ven te voy a mostrar algo.
Silvestre: Porque llevas ese disfraz.
Diego: Eso no importa
Silvestre: ok. Dijo medio domido.
Diego y Silvestre salieron juntos al patio. Silvestre se quedo sorprendido de que era eso, porque y como consiguió todo, Diego le explico que era una festividad y que fue al super mercado cuando estaba dormido.
Silvestre: wooow me encanta la navidad
Diego: Bueno, solo voy a decir una cosa más, mañana un señor llamado Santa Claus va a venir y pondrá regalos bajo el árbol y pondrá dulces en las botas.
Silvestre: Bueno, pues a comer. Dijo emocionado.
Diego: ok , empezemos
Diego y Silvestre comieran hasta quedar llenos y gordos y se fueron a dormir
BUENO AQUI ACABA EL ESPECIAL PARTE 1.
YOU ARE READING
Supervivencia de un gato
PertualanganEs un gato domestico que decidio a salir al bosque y calle, en el camino conocera nuesvos compañeros, es un gato especial ya que el podra hacer una habilidad espacial en los futuros capitulos y es un gato un poco flojo pero bueno voten para que haya...