Parte 1.

22 0 0
                                    

1.

¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición!

Estaba triste y estaba enojada. Estaba triste y estaba molesta por estarlo. ¿Porque demonios tenía que sentirme así? Ah, ya lo sé. Me siento así porque le di 4 años de mi vida a ese imbécil.

¿Cómo pudo haberme traicionado así? Es decir ... ¿Porqué? Yo NO me merecía esto. Se supone que me amaba, me amaba como a nadie. Si era así, entonces, ¿Porque diablos me engañó? ¡Ahg! Dereck era un completo imbécil, de eso no había duda alguna. Le di todo de mí y el me pagó tirándose a la primer bruja que se encontró en la calle. Yo pude haberle perdonado muchas cosas en el pasado pero esto era imperdonable.

El y Cristina podían irse al demonio. Sí, así era. Dereck no merecía ni una pizca de mi sufrimiento y yo no seguiría sintiéndome mal por haber terminado está relación. Al demonio con todo ...

Bueno, no con todo. Mi celular estaba sonando, tenía que atender. Era mamá, seguramente estaba preocupada por mi. Mamá me llama siempre, no hay día que no hablemos. Pero ayer no lo hicimos. Apenas eran las 10:34 AM pero ayer apague mi celular al salir del apartamento, para no tener que verme tentada a contestarle a Dereck.

-¿Alo? ¿Mamá?.

-¿Romina?-justo como lo imaginé, su voz sonaba alterada-¿Estás bien? ¿Porque no me contestaste ayer?.

-Tranquila, mamá. Estoy bien, no pasó nada malo-trate de sonar lo más calmada posible, no quería romper en llanto por teléfono-.

-¿Porque no me contestaste ayer?-su voz sonaba más tranquila, acogedora- ¿Paso algo?-ahí estaba, la pregunta inevitable y por supuesto, la pregunta a la que debía responder con la absoluta verdad-.

-mmmm ... Bueno ...-aún dudaba, no sabía cómo plantear la situación-.

-Mi amor, sabes que puedes contarme lo que sea. ¿Qué pasó?

Y no pude contenerme más, la nostalgia y el amor que le di a Dereck durante todo este tiempo me hicieron estallar en un torbellino de emociones.

-Lo que pasa es que rompí con Dereck. Pasó anoche, por eso apague el teléfono. Lamento no haberte contestado, mami.

-¡Oh, Romi! Lo siento mucho-su voz era suave y linda, necesitaba un abrazo de ella. Ahora no bastaba con su voz-¿Quieres contarme qué pasó?

Claro que quería ... Necesitaba desahogarme, sacar lo que sentía, lo que me dolía y por supuesto, mi madre era la mejor opción. Y lo era aún más, ahora que mi mejor amiga estaba de viaje. Mamá era la primera en enterarse.

-Bueno, llegue a casa ayer por la noche y lo encontré en la cama con Cristina-intentaba controlar las lágrimas de mi rostro, nadie me veía pero aún así no quería llorar-.

-¿Cristina? ¿No es la chica que llegó a tu clase hace poco?

-Sí, es ella. Al parecer ese "poco" tiempo le bastó para conquistar a Dereck ... No puedo creer que me haya hecho esto ... Mami, lo amaba, lo amo ¿Sabes? Creí que él era el indicado- me había sincerado totalmente, le había contado toda la verdad a mamá, así era, creí que lo que tenía con Dereck era real, no me esperaba esto-.

-Oye linda, yo sé que ahora duele mucho y te sientes pésimo, te entiendo. Pero creeme, Dereck no era el indicado para ti.

-¿Y como lo sabes?

-Solo creeme, amor. Soy tu madre, te conozco como la palma de mi mano, Romina. Y es por eso que te digo que Dereck no era para ti. Estoy totalmente segura de que el destino tiene algo mejor para ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Amame por siempre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora