Teo, Lili y Caisy llegaron en donde estaba Camil y los rin shi estaban a punto de atacar cuando Camil hablo.
Camil: que tal rangers lamento que hayan venido todos ya que solo necesito a la Ranger amarilla.
Los Ranger se quedaron en shock y de preguntaban: ¿Para que querrá a lili?
Lili: si es a mi a la que quieres aquí estoy
Lili estaba a punto de atacar pero Teo y Caisy la detuvieron
Teo: Lili si te está buscando es para hacerte algo malo
Caisy: Teo tiene razón tienes que alejarte lo más que puedas de Camil durante esta pelea después averiguaremos porque te necesita tanto.
Y así empezaron a luchar pero mientras peleaban Lili se adelantó a luchar con Camil.
Teo: Lil que estás haciendo??
Lili: porque me necesitas tanto Camil ?? No creo que sea para salir de compras😁
Camil: claro que no!! Lo único que necesito de ti es a tu espíritu animal pero ya intentamos quitarles sus espíritus animales para destruirlos pero es imposible usarlos a nuestro beneficio.
Lili: Y para que quieres mi espíritu animal??
Cuando estaba terminando la oración Camil la derriba y Lili se destransforma.
Camil: lo necesario para encontrar el arma más rápida que haya existido jamás.... La garra chita.
Lili quedó débil por los golpes que le avía dado Camil, Lili quedó muy débil.
Luego de eso se levantó con trabajo y estaba a punto de transformarse cuando Camil la empuja y se desmaya.
Teo y Caisy vieron lo que acababa de suceder y van corriendo hacia ella para protegerla pero no pudieron lograrlo ya que Camil los golpeó y los mando lo suficientemente lejos para tomar a Lili y que vieran como se la llevaba.
Hola soy nueva en esto pero espero que les guste esta historia 😎
Espero sus comentarios
Palabras escritas: 306
ESTÁS LEYENDO
power rangers Jungle Fury (Cancelada)
FanfictionLos verdaderos amigos siempre te apoyan y te buscan