capítulo 5

110 11 7
                                    

Anteriormente

Lili buscaba por todos lados algo con que escapar hasta que encontró...

Presente

Lili observó una especie de gancho fuera de las rejas, ella junto con el maestro Fante idearon un plan para poder conseguir ese gancho, Lili inmediatamente se puso a pensar en algún plan para poder alcanzar el cancho para poder salir.

Mientras afuera del templo de Dai Shi

Camille: pero miren nada más si son los tontos Rangers

Teo: acabaremos con ustedes de una buena vez; adelante chicos

En otro lugar

El mentor Ji estaba tranquilo después de la derrota de el maestro Xandred cuando la alerta comenzó a sonar, el mentor Ji se sorprendió mucho al escucharla ya que se supone que ya no hubiera más ataques pero eso no fue lo que lo preocupo sino que fue un vídeo lo que apareció en la mesa en lugar del mapa, en ese vídeo lo que aparecía eran los Rangers jungle fury peleando entonces el mentor Ji mando las flechas a los Rangers para que fueran al dojo.

Cuando los Rangers llegaron el mentor Ji les explico que era lo que estaba pasando y los mando a ayudar a los otros Rangers.

Mientras afuera del templo de Dai Shi

Los Rangers se encontraban exaustos pero aún así no dejaban de pelear para poder rescatar a su amiga, cuando en un momento de distracción Caisy fue derribado me cuanto Teo y RJ se dieron cuenta también fueron derribados justo cuando los estaban a punto de volver a ser atacados un pequeño León rojo atacó a los Rin Shi así destruyendo algunos de los Rin Shi.

Teo, RJ y Caisy voltearon a ver de dónde provino el pequeño León rojo y observaron a 5 chicos parados.

Jayden: listos chicos?

Todos (menos Jayden): listos

Jayden: vamos samurái!!

En eso los 5 chicos utilizaron sus símbolos power y se transformaron

Todos: Rangers unidos ja samurái para siempre!!

Los otros Rangers no podían articular palabra estaban más que sorprendidos ya que ellos creían que no había más power rangers. Mientras los Rangers jungle fury estaban en shock los otros Rangers se pusieron a atacar a los Rin Shi; en cuanto acabaron con los Rin Shi todos salieron corriendo para rescatar a Lili.

Hola a todos lamento no haber publicado ningún capítulo desde hace tanto pero esq no he tenido mucha inspiración y tampoco tiempo

Espero sus comentarios y votos porfa

Hasta la próxima BYE😘

power rangers Jungle Fury (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora