¿Que le iba a decir? Yo también te amo, No.
Yo nunca me enamore ni nada , dios con el dolor de panza no se puede pensar ¿Dolor de panza? Mierda son mariposas , no me puedo enamorar , no puedo.
No desde lo que sufrí por mi papa ¿o en verdad me ama el?
Dios no puedo pensar.
Creo que si lo amo , osea miren todo lo que hizo por mi me consigue trabajo , me invito a cenar , gasto millones de horas para hacer lo de los pétalos , pago para la cena es obvio, me canto una canción.
ES OFICIAL LO AMO
-Niall , Yo también Te amo.
En su cara se dibujo una sonrisa.
-¿Enserio?
-Enserio
Estaba acercándose Me iba a besar , en realidad Me beso , sus labios eran tan suaves , era un beso con sentimiento no frío , nuestras lenguas parecían que hacían una guerra.
-Te amo (tn)
-Y yo a ti.
-Bueno novia mía ¿Nos vamos?
-¿Novia? Nunca me pediste que sea tu novia.
-¿(TN) quieres ser mi novia?
-Mmm...No lo se , deja me pensar-Dije y le di un tierno beso cortito.
-¿Eso es un si?
-Si , mil veces si Niall
En el camino a casa El me dijo si quería dormir en su casa y acepte.
-(tn) , me voy a dormir , besos-Se estaba llendo de la habitación.
-Espera ¿A donde vas?
-Al sofá.
-Que sofá ni que sofá , tu dormiras con migo.
-Si usted lo dice.
Se acostó , yo puse mi cabeza arriba de su pecho mientras el me cantaba una canción y me dormí.
Narra Niall
Esa había sido la mejor noche de mi vida , por fin ella era mía y era mi novia. Se que es muy rápido pero en la cena en verdad me di cuenta que la amaba y demasiado , ella parecía sentir lo mismo y eso fue lo que me hizo feliz.
Me había dicho que sus papas se fueron y no le gustaba estar sola , entonces la invite a dormir a casa.
Pasamos por su casa a buscar ropa y nos dirigimos a la mía
Me iba a ir a dormir al sofá , pero ella me pidió que durmiera con ella y así hice , me acosté con ella , y le cantaba canciones al oído , cuando menos lo espero ella se había dormido sobre mi pecho , que escena tan tierna.
Narra Harr
(esto lo narro el día que hizo 1313 con (tn) y si dice Mañana se refiere al viernes , no que lo narro el viernes y el sábado iba a ir otra vez)
Jueves 02:00 Am
Estaba en la casa de Niall después de haber tenido la mejor noche de mi vida con una chica que me dejo loco.
Enserio la ame fue lo mejor que me paso , mañana iría de nuevo.
Viernes 21:00
-Hola , una pieza con Lexa-Dije con educación.
-Perdón Lexa renuncio.
-¿Que?
-Si renuncio , pero le podemos traer otra chica.
-No esta bien , gracias.
¿Que? había renunciado ¿porque? no se nada de ella , NADA.
Muy desilusionado me fui a mi casa y dormí , intente hablar con Liam , Zayn , Louis o Niall , pero Liam , Zayn , Louis estaban con sus novias (en la novela Liam sigue con Danielle) y Niall no estaba había salido , no quedaba otra que dormir.
Sábado 11:00
Dormí temprano y me levanto temprano.
Iba a ir a lo de Niall a comer , la mama siempre cocina rico , me fui a bañar , me lave los dientes y me fui a lo de Niall
*En lo de Niall*
Toque la puerta
-Hola Harry.
-Hola Maura
-¿Como estas cariño?
-Bien y usted.
-Bien , ¿desayunas aquí?
-Si gracias , ¿esta Niall?
-Si esta acompañado.
-Okei gracias.
Dije y fui con ella a la cocina y la vi , la vi a ELLA...