Capitulo 6

809 23 1
                                    

Narra Niall

Mierda Harry no puedo creer que te hallas acostado con ella y yo no!

Pensándolo bien yo no quise. Soy un tarado.

Dios , mejor me voy a dormir

Narra (tn)

*Sueño*

-NINGÚN HOMBRE TE VA A AMAR EN TU VIDA , ERES UNA MALDITA PERR* ¿CREES QUE ALGUIEN QUIERE A LAS PUT*S ?NO! SOLO QUIEREN SEXO-dijo mi padre.

-¿QUE MIERDA SABES TU?-dije gritando.

-TODO , YO SE TODO Y SE QUE NADIE TE VA A AMAR.

-QUE NO TE HALLAN AMADO NO ES MI CULPA-Dije y recibí una cachetada-VETE A LA MIERDA.

Se escucho un portazo y mis sollozos

¿Mi padre me había pegado?Desgraciado de mierda , lo odio.

-(tn) ¿Estas bien?-dijo mi mama con millones de moretones , dios odiaba verla así.

*Fin Del Sueño*

-NO! -grite , mierda tenia que acostumbrar a no gritar en la noche , despierto a la gente -.-'

7:50 am

Dios , hace 3 hora que intento dormir y no puedo.

¿Que día era hoy? MMM...haber , el lunes estuve con Niall , el martes me llamo , el miércoles me sentía mal y ayer renuncie...ósea que es Viernes

Hoy era mi cita con Niall , dios estaba mas que feliz y con hambre :s

Baje a hacer el desayuno pero mi mama se adelanto.

-Hola Ma'

-Hola cielo¿que haces tan temprano levantada?

-Nada ayer dormí muy bien.

-Mira que bien y el trabajo.

-De eso quería hablar , renuncie.

-¿En cerio? Que alegría hija -dijo abrazando me-nunca me gusto eso para ti.

-Gracias ma , ahora trabajo como un puerquito en una película de los simpson ._.

-¿En cerio?

-No ma , trabajo en un local de ropa "Muaa"

-Me alegro hija , ve a despertar a tus hermanos y que bajen a desayunar.

-Bien

-(tn) , te amo.

-Yo también mami.

En el desayuno todo transcurrió normal , hablábamos como una familia de verdad.

Mi mama se había ido a trabajar y mis hermanos a la escuela , después se iban a pasar toda la semana a lo de mi tía con mi mama ya que era verano ¿yo? Quedaba sola , no me gustaba mucho.

13:16 PM

Estaba acostada en el pasto mirando las nubes , escuchando música con los audífonos cuando suena la canción "Girlfriend".

*Llamada*

-Hola

-Hola (tn)

-Hola Niall

-¿como andas?

-Bien y tu

-Bien

-Llamaba para decirte lo de la cita de hoy , te paso a buscar a las 8:00¿Ok?

-Claro, ¿con que me visto?

-Con ropa elegante

-Bien, besos.

-Besos

*Fin de la llamada

Dios ese rubio me podía , me podía.

¿Me enamore de el? NO lo creo,el amor no existe en mi vocabulario , solo es sexo y sexo sin compromiso.

Empecé a ordenar mi casa así ganaba tiempo

18:50 PM

Me fui a bañar , en una hora Niall pasaría por mi y yo soy de las que tardan. El agua caliente me hacia sentir nueva , como que me sentía limpia , no como en el prostíbulo como si algo bueno pasara.

Me salí de bañar y me puse un vestido color menta con Huelo, arriba de la rodilla, unos tacones cerrados color perla,un poco de brillo labial , rímel y un poco de base y ya estaba,solo faltaba mi pelo , no soy de esas que quieren verse como muy arregladas , así que lo deje suelto

8:00 PM

Tocaban la puerta de mi casa , la abrí y me lleve una gran sorpresa....

Prostituta (Harry, Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora