Capitulo 10

540 19 0
                                    

Narra Harry

Ella!

Era ella , la chica del prostíbulo ¿que hacia aquí?

-TU!-grite-¿Que haces aquí?

-Desayuno-Dijo de lo mas normal.

-¿Enserio? no sabia , podemos hablar en privado.

-Ok-Dijo y se paro , nos dirigimos a la sala.

*En la sala*

-¿Que haces aquí

-Estoy desayunando-Dijo , dios la quería matar.

-Ya se ¿pero que haces comiendo en la casa de mi amigo? después de que te acostarás con el.

-Yo nunca me acosté con el. Estoy aquí por que quiero.

-Si, te acostaste con el cuando perdió la virginidad , y también conmigo te acostaste.

-Nunca me acosté con el , el tenia vergüenza y hablamos y nos conocimos , somos N-O-V-I-O-S , contigo si , solo una noche , bye tengo hambre-Se estaba llendo pero la agarre del brazo.

-¿Quieres decir que esa noche fue solo sexo?

-Si

-Okei

-Bye-La solté y los 2 fuimos a desayunar , sentí celos de Niall , No se porque , yo quería ser su novio.

Narra (tn)

Mierda ese chico me va a traer muchos problemas.

En el desayuno Maura y yo nos reíamos de todas las idioteces que decía Niall , en verdad estaba enamorada de Niall. Ese chico Henry , Harold o Harry estuvo callado todo el tiempo , me ponía histérica , no se porque.

Después estuvimos  con Niall jugando , Harry se había ido apenas termino el desayuno. Niall me llevo a mi casa me dijo que después venia.

Nunca sentí esto por nadie,estaba aburrida , demasiado y eran las 1ñ:34 PM , agarre mi laptop (?) y entre a mis redes sociales como Facebook o Twitah , en Facebook tenia 5 solicitudes de amistad "Niall" , "Harry Styles" , "Zayn Malik" , "Louis Tomlinson" y "Liam Payne" ¿Quienes eran esos tipos? los acepte igual ,y en Twitah me seguían como 23141 personas mas ¿Porque? Me seguía Niall y los mismos tipos que mi facebook , y eran confirmados esos Twitter ¿NIALL ES FAMOSO?

No lo creía mi novio era famoso y yo no sabia nada , revise mis menciones algunas decían "Estas con Niall por que quieres su fama , Bitch" otros "Me alegra que Niall y tu estén juntos , hacer feliz a mi ídolo y eso me agrada" ¿como sabían que estaba con Niall? ¿Porque Niall era famoso?

Esas preguntas estaban en mi cabeza , la respuesta de cada pregunta eran mas y mas preguntas. NO ENTENDÍA NADA.

06:50 PM

Busque Niall Horan en el buscador de google y me apareció "One Direction" , su musica era buena , pero Niall me iba a decir porque no me dijo nada.

07:00 PM

Estaban tocando el timbre de mi casa,fui a abrir y ¿quien podría ser? mi famosísimo novio.

-Hola amor-Dijo besandome , no me pude negar.

-NIALL HORAN ¿ME PODES EXPLICAR COMO ES ESO DE QUE ERES FAMOSO Y YO NO LO SABIA?

-Eh...eh..

~~~~~~~~~~~~~

Yeeeey!! Otro Capitulo

Me Alegra Que La Leean Es Mi Primera Novela:D

Prostituta (Harry, Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora