Su corazón se agita lo suficientemente como para que la acústica del lugar lo delate. Ahí esta el moribundo, destrozado, ensangrentado y hambriento. Esos son la cualidades de un esclavo lo único que lo diferencia es su forma de pensar vengativa oscura y maligna. Vivía en un pueblo de maestros agua alejado de la ciudad que ahora mismo descansa en cenizas por la aparición de unos extraños seres con máscaras y cuatro brazos. Aparecieron el 27/3/2000 el acaba de nacer era un niño hermoso no obstante producía un sentimiento de inseguridad de terror y al mismo tiempo de seguridad y en algún que otra ocasión ¿Rivalidad? Este es uno de los métodos de poner a prueba los instintos de un Maestro Agua. Pero en forme el seguía creciendo nunca mostró unos de eso sentimientos la gente decía que era por ser hijo del el mas fuerte de la aldea que eso le producía confianza.
Pero habían algunas cosas que no se podían explicar "Es por su padre". Lo maestros Agua son pacíficos el era provocador si había una pelea el la seguía o la iniciaba. Los maestros agua son sentimentales y cariñosos, No obstante el era duró como una piedra y se esforzaba por no demostrar ninguna emoción lo cual le ayudaría más adelante. Los maestros agua eran certeros nunca hacían mas dañó del que deberían mas el...el destrozaba todo dejándolo en escombros como si un maestro fuego de tratará y al mismo tiempo su destrucción era arrasadora como una ráfaga de viento.
Ahí estaba el arrastrándose por los conductos de ventilación moviéndose meticulosamente para no despertar a las grotescas criaturas. Veía la luz a unos pocos metros, su sentimientos brotaron a flor de piel pero mantenía la compostura mas no lo pudo evitar una gota de lágrima callo sobre el metal que estaba de bajo de sus codos. De repente una Brusco movimiento y una risa que influía miedo, una criatura de 3 metros aproximadamente, con tres brazos y con el numero 7 en el pecho. Los conductos de ventilación se desmantelaron por el movimiento brusco. Mientras caía sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe descendente del la criatura, su cuerpo toco el suelo y el aire se le salió del cuerpo, nuestro protagonista hizo un movimiento rápido de manos y le lanzó un cañón de agua a la cara del gigante deforme pero no hizo efecto, tubo que moverse para evitar el segundo golpe, rápidamente colocó su mano en el suelo y lanzó un chorro de agua que le hizo ascender la criatura salto, con sus brazos le atacó brutalmente el ágil muchacho alzo su mano izquierda lanzando un chorro de agua que le permitió esquivarle una vez mas. Los grotescos movimientos de la criatura llamaron la atención de los demás encarcelados y otras criaturas algunos listos aprovechando la ocasión internaron escapar y fueron aplastado por las demás criaturas que estaban atentas... Las demás criaturas fueron a ayudar a el número 7 acorralando al muchacho el mismo con las fuerzas que le quedaban inició vuelo lanzando lloros se agua al suelo a gran presión las demás criaturas le siguieron el las estaba esperando en un movimiento brusco giró en sí despidiendo a todas las criaturas con un último aliento disparo un último chorro que le fue suficientemente para romper la barrera y entrar en la ciudad. Cayo de pie como un mérito levantó la mirada lentamente con una sonrisa maligna mirando sus manos se distinguía una madre protegiendo a su hija que se callo en el aterrizaje de el muchacho. La muchacha horrorizada intento atacarle el muchacho aunque no tenia fuerzas era fuerte y sin dudar la cogió del cuello y apretó hasta llevarla a la muerte soltó su cuerpo sin vida y empezó a reírse la madre en llamas le lanzaban llamaradas de fuego y el las esquivaba con ágiles movimientos en la pelea el muchacho se percató de la presencia de un hombre de negro... Justo antes de el ataque de la madre enfadada el ágil muchacho dio un mortal hacia atrás esquivando el rápido movimiento del hombre de negro que se había movido a una velocidad de vértigo el fuego de la madre dio con el hombre de negro por lo cual en el acto la madre murió el ágil muchacho despareció en vapor.
Hola soy el autor... Lo se eso ya lo sabéis bueno espero que os encantará ya que me gusta esta historia hice una parecida antes pero la elimine y ahora estoy seguro que esta va ha ser un éxito. Como muchos habréis notado esta historia esta basada en la leyenda de Anng (Es la única que es digna de ver luego esta la de Korra...pero bueno es una Mrda) un buen anime la verdad no estoy seguro de que si se clasifica como anime pero bueno. Espero que les encanten la historia :/) bueno me despido... Ah y una cosa mas compartir esta historia con vuestros a amigos me ayudaría bastante :\)
-FsTx se despide
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Avatar
FantasiSu corazón se agita lo suficientemente como para que la acústica del lugar lo delate. Ahí esta el moribundo, destrozado, ensangrentado y hambriento. Esos son la cualidades de un esclavo lo único que lo diferencia es su forma de pensar vengativa oscu...