Tomamé

5.6K 185 15
                                    

Heenim permanecia encerrada en su cuarto, de brazos cruzados tirada en la cama, analizaba la situación, no podia huir, siempre habia oido de Choi, hombre posesivo, lo que queria lo obtenia.


¿Que provecho podia sacar ella?, No le interesaba tener poder, solo queria poder ser libre y tener una tienda donde poder hacer sus hechizos, ¿Hechizos?, asi es ella era bruja blanca, tal vez cuando Choi descubiera eso, la soltaria sin ni siquiera tocarla.


Estaba planificando como huir, cuando lo vio en la puerta, trago disimulando lo impresionada que se sentia de ver este bello hombre.


Veo que te estas acostumbrando - comento con su voz grave.

Vete al infierno -dijo ella firme - jamas me voy a acostumbrar a que controlen

Y que tal si lo hago a punta de latigos - dijo seductoramente y acercandose a ella.

Alejate de mi bestia sin pelo - dijo ella controlando su libido.

Se muy bien cuando me desean - dijo atrayendola a su cuerpo.

Quitame las manos de encima o te pondre un hechizos - gruño queriendoselo quitar de encima.

¿Eres bruja? - Siwon se sorprendio, aunque seguia con el agarre.

Soy una bruja blanca, pero estoy dispuesta a ponerte un hechizo - dijo ella forcejeando.

No lo haras, no lo haras, aceptaras ser mia y ser mi reina - dijo besando su cuello - y es más gritaras cuando te haya hecho mia...


Heenim envio el control al demonio, si iba a pecar y a meter la pata, lo haria y lo disfrutaria.


Te quiero verlo intentarlo - respondio ella besandolo de manera sensual.

Domamé (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora